Jump to content

Retrato Bianca

Matus Mtz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches. Hoy les quiero compartir una fotografía de una sesión que hice con una chica que se llama Bianca.

26632004285_9daa39105e_c.jpgBianca by Matus Mtz, en Flickr

Lo hicimos en una playa, y pues adelante con las críticas. Ahora que lo pienso, creo que la velocidad fue algo lenta, tal vez esté un pelin borrosa, o ha de ser mi idea.

Bien, pues gracias por sus comentarios y sugerencias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, está un poco movida. Creo que te has pasado poniendo un F11; bajando simplemente a F8 hubieses conseguido mas velocidad y puede que no te hubiese salido movida. En general me gusta, pero el corte que tiene no me acaba de convencer del todo, porque salen ahí unas rodillas de dios sabe donde jeje. Pues eso, que subiendo mas la velocidad habrías congelado mejor y también habrías quitado un poco mas esa sobreexposicion del pelo.

Enlace al comentario

Quizás los reflejos de la raya del pelo y el brillo de la rodilla izquierda molestan un poco, son muy duros. Lo mismo con la sombre del intyerior del pelo en el lado izquierdo. Me pasa igual con el corte en las rodillas, no se aprecia bien de dónde vienen o de donde salen, parece una pose extraña. Muy buena la inclinación de la cabeza y la diagonal de los ojos. Un saludo !!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Efectivamente, está un poco movida. Creo que te has pasado poniendo un F11; bajando simplemente a F8 hubieses conseguido mas velocidad y puede que no te hubiese salido movida. En general me gusta, pero el corte que tiene no me acaba de convencer del todo, porque salen ahí unas rodillas de dios sabe donde jeje. Pues eso, que subiendo mas la velocidad habrías congelado mejor y también habrías quitado un poco mas esa sobreexposicion del pelo.

Hola compañero. gracias por tu observación. No recuerdo bien si era por la cantidad de sol que había ese día y por eso haya usado ese F11, no lo recuerdo bien.... La foto la tomé así (con ese corte y rodillas) porque ella estaba desnuda de su parte de arriba y con sus piernas (rodillas) estaba intentando tapar sus pechos. Me gustó esa posición y disparé. Gracias por tu comentario. Saludos

Si , la velocidad te ha penalizado.

Por otro lado me gustan el juego de las rodillas y el rostro.

Hola y gracias, me alegra que te agrade el juego de rodillas casi pegado al rostro, por lo mismo hice la toma, porque me pareció interesante. Saludos.

Quizás los reflejos de la raya del pelo y el brillo de la rodilla izquierda molestan un poco, son muy duros. Lo mismo con la sombre del intyerior del pelo en el lado izquierdo. Me pasa igual con el corte en las rodillas, no se aprecia bien de dónde vienen o de donde salen, parece una pose extraña. Muy buena la inclinación de la cabeza y la diagonal de los ojos. Un saludo !!!!!!!!!!!!

Hola, sí, se me fue esas partes con demaciada luz, intentaré corregir eso. Mi modelo en ese rato estaba en posición en cuclillas (creo que así se dice), y como estaba descubierta de sus pechos, en lo que se acomodaba y cuidaba sus partes, la tomé en esa posición, solo le pedí que volteara a verme con esos lindos ojos que a mi ver tiene. Muchísimas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Pues una pena la velocidad, porque la pose y la melena haciendo de pantalla para ese sol tan duro y dejando el rostro perfecto de iluminación me encanta.

También deberías desaturar un poco la zona del pelo en la mejilla, se ve contaminada la piel de color marrón.

Gracias por publicar.

Enlace al comentario

Muy bonita, lástima que saliera movida. Sé que es cuestión de gustos, pero con esos ojazos, y siendo un primer plano, me sobran las rodillas (antes hubiera preferido ver parte de un hombro). En todo caso, dado que comentas que te gustó su pose ocultando el pecho, yo hubiera escogido otro tipo de encuadre, para que se viera el gesto más completo, me da cierta "cosilla" verla sin brazos (sin que se intuyan). Saludos

Enlace al comentario