Jump to content

Puente vigilante

Fco_Serrano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s, hoy os quiero mostrar una nueva fotografía que hice unas noches atrás en mi ciudad. Badajoz tomada desde el nuevo parque de la ciudad y mostrando tres de los cuatro puentes que tenemos. Espero que os guste y comentéis lo que veáis bien y sobre todo lo que esté mal para seguir aprendiendo. Muchas gracias y saludos a tod@s.

- Cámara: Nikon D3200.

- f/6.3

- Tiempo de exposición: 5 seg.

- ISO-100

- Distancia focal: 200 mm.

https://flic.kr/p/GrX2mQ

post-114736-0-99202400-1461606074.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto técnicamente la veo correcta, nítida y bien iluminada. Sin embargo, lo que desde mi punta de vista la estropea, es la composición. Demasiado alboroto, muchos elementos que confunden y restan importancia a lo que debería de ser el sujeto principal, el puente. ¡Un saludo!

Enlace al comentario

La foto técnicamente la veo correcta, nítida y bien iluminada. Sin embargo, lo que desde mi punta de vista la estropea, es la composición. Demasiado alboroto, muchos elementos que confunden y restan importancia a lo que debería de ser el sujeto principal, el puente. ¡Un saludo!

Hola Peter, muchas gracias por pasarte y comentar, la verdad es que si hay muchos elementos pero en verdad es que el parque en cuestión está lleno de farolas, arboles por todos lados, señales... De todas formas lo tengo en cuenta para próximas tomas. Un saludo ;)

Enlace al comentario

La toma tirada desde otro ángulo, evitando farolas y árboles y enseñando más puente, habría sido la guinda para una foto técnicamente buena.

Hola Carlos, quizás lo suyo habría sido posiblemente hacer la foto con un gran angular, pero aún estoy en proceso de comprarlo jajaja. De todas formas desde esa parte del parque esa noche no encontré sitios más limpios de elementos para poder hacer la foto sin tanta cosa. Lo tienen muy saturado de árboles, farolas, papeleres, bancos... También decir que tengo planificada otra salida al parque y sobre todo con más tiempo. Esa noche fue una de esas que estás aburrido en casa y te coges la cámara y te vas a dar una vuelta jajaja. Tendré en cuenta de todas formas tu opinión para cuando vuelva ;) Un saludo y gracias por pasarte y opinar.

Enlace al comentario