Jump to content

AF-S Nikkor 18-105mm


nidea

Publicaciones recomendadas

hola, no he encontrado ningún hilo en el que pudiera preguntar, es la primera vez que vengo por aquí y estoy un poco despistada.Tengo una D7000 con objetivo AF-S Nikkor 18.105mm y un manual con tanta información que me pierdo¡¡¡¡....solo consigo enfocar manualmente y pienso que es obvio que algo no estoy haciendo bien....un poquito de ayuda por favor??? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ese objetivo, pero te sugiero que te leas el manual del objetivo, debes tener desactivado el auto-foco en la lente; y no dejes de leer bién el manual de la cámara, la mayoría de los pequeños problemas como el que comentas se solucionan consultando el manual, lo relativo al enfoque lo puedes ver en la página 91 del manual en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......ni flowers¡¡¡¡ he leido el manual del objetivo, el de la cámara, he hecho todas las combinaciones posibles y no va. Hasta que lo descubra, enfocaré manualmente seguiré con los manuales y a ver si aprendo un poco. Muchas gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Master, a pesar de mii incultura fotografica (que la tengo) yo diría que si pero seguro que algo estoy haciendo mal. Creo que hasta que lo descubra, enfocaré manual y le voy cogiendo el rollo a la cámara porque todavía no la tengo aprendida.

 

....Ramòn, he colocado/descolocado el objetivo 3 o 4 veces sin níngún resultado, que caos¡¡¡¡

 

gracias de cualquier forma¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

....Master, a pesar de mii incultura fotografica (que la tengo) yo diría que si pero seguro que algo estoy haciendo mal. Creo que hasta que lo descubra, enfocaré manual y le voy cogiendo el rollo a la cámara porque todavía no la tengo aprendida.

 

....Ramòn, he colocado/descolocado el objetivo 3 o 4 veces sin níngún resultado, que caos¡¡¡¡

 

gracias de cualquier forma¡¡¡¡

 

Vale, nos dices que lo tienes todo en AF, ahora la siguiente pregunta

 

¿La cámara es nueva o de segunda mano?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Vale, nos dices que lo tienes todo en AF, ahora la siguiente pregunta

 

¿La cámara es nueva o de segunda mano?

 

Saludos

 

 

Seguramente es una pregunta tonta, ¿has probado otro objetivo?.

 

 

Intuyo que jamas nos enteraremos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intuyo que jamas nos enteraremos

 

Saludos

 

Si amigo Rabla, hay veces que te da la sensación de estarle explicando a las estrellas las cosas y tu voz se pierde en el espacio infinito...

 

Pero la intención es lo que cuenta y esta se te agradece aunque no seamos los interesados directos.

 

Ánimo a todos los afectad@s!!!

 

Lo bueno es que de vez en cuando das con buena gente y se te olvida  :lol:

 

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si amigo Rabla, hay veces que te da la sensación de estarle explicando a las estrellas las cosas y tu voz se pierde en el espacio infinito...

 

Pero la intención es lo que cuenta y esta se te agradece aunque no seamos los interesados directos.

 

Ánimo a todos los afectad@s!!!

 

Lo bueno es que de vez en cuando das con buena gente y se te olvida  :lol:

 

 

Saludos cordiales

Es la primera vez que respondía a una consulta, a decir verdad la única vez que e escrito en este foro.

Soy persona de leer mucho y escribir poco, llevo tiempo, mucho tiempo (años) entrando si no todos los días si varias veces a la semana.

 

Quiero decir que a pesar de que veo en muchos casos que hay quien pregunta y después desaparece sin decir nada, puedo asegurar(es mi caso) que todas las respuestas y consultas no van a un saco roto, a mi me han servido de mucha ayuda y e aprendido de vuestros consejos y respuestas.

 

Por eso os doy las gracias a todos los que escribís y ayudáis con vuestras repuestas y os animo a seguir así, aunque no tengáis respuestas, somos muchos los que si leemos y nos sirve de mucho.

 

Un abrazo compañeros. :1ok: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...