nidea Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 hola, no he encontrado ningún hilo en el que pudiera preguntar, es la primera vez que vengo por aquí y estoy un poco despistada.Tengo una D7000 con objetivo AF-S Nikkor 18.105mm y un manual con tanta información que me pierdo¡¡¡¡....solo consigo enfocar manualmente y pienso que es obvio que algo no estoy haciendo bien....un poquito de ayuda por favor??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antopal1968 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Yo no tengo ese objetivo, pero te sugiero que te leas el manual del objetivo, debes tener desactivado el auto-foco en la lente; y no dejes de leer bién el manual de la cámara, la mayoría de los pequeños problemas como el que comentas se solucionan consultando el manual, lo relativo al enfoque lo puedes ver en la página 91 del manual en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nidea Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 .......ni flowers¡¡¡¡ he leido el manual del objetivo, el de la cámara, he hecho todas las combinaciones posibles y no va. Hasta que lo descubra, enfocaré manualmente seguiré con los manuales y a ver si aprendo un poco. Muchas gracias por responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Vayamos por partes. ¿En el objetivo tienes seleccionado autofoco? Pestaña lateral A - M en A ¿En la cámara tienes seleccionado autofoco? Palanquita lateral de la cámara AF -M en AF Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramon v Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 En primer lugar un saludo a todos, es la primera vez que escribo, yo tuve un problema igual con mi d7000 y un objetivo 18-200, quite el objetivo y lo puse y a funcionar, por lo visto era una mala conexión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nidea Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 ....Master, a pesar de mii incultura fotografica (que la tengo) yo diría que si pero seguro que algo estoy haciendo mal. Creo que hasta que lo descubra, enfocaré manual y le voy cogiendo el rollo a la cámara porque todavía no la tengo aprendida. ....Ramòn, he colocado/descolocado el objetivo 3 o 4 veces sin níngún resultado, que caos¡¡¡¡ gracias de cualquier forma¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 ....Master, a pesar de mii incultura fotografica (que la tengo) yo diría que si pero seguro que algo estoy haciendo mal. Creo que hasta que lo descubra, enfocaré manual y le voy cogiendo el rollo a la cámara porque todavía no la tengo aprendida. ....Ramòn, he colocado/descolocado el objetivo 3 o 4 veces sin níngún resultado, que caos¡¡¡¡ gracias de cualquier forma¡¡¡¡ Vale, nos dices que lo tienes todo en AF, ahora la siguiente pregunta ¿La cámara es nueva o de segunda mano? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramon v Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Seguramente es una pregunta tonta, ¿has probado otro objetivo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 4 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Vale, nos dices que lo tienes todo en AF, ahora la siguiente pregunta ¿La cámara es nueva o de segunda mano? Saludos Seguramente es una pregunta tonta, ¿has probado otro objetivo?. Intuyo que jamas nos enteraremos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Intuyo que jamas nos enteraremos Saludos Si amigo Rabla, hay veces que te da la sensación de estarle explicando a las estrellas las cosas y tu voz se pierde en el espacio infinito... Pero la intención es lo que cuenta y esta se te agradece aunque no seamos los interesados directos. Ánimo a todos los afectad@s!!! Lo bueno es que de vez en cuando das con buena gente y se te olvida Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramon v Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Si amigo Rabla, hay veces que te da la sensación de estarle explicando a las estrellas las cosas y tu voz se pierde en el espacio infinito... Pero la intención es lo que cuenta y esta se te agradece aunque no seamos los interesados directos. Ánimo a todos los afectad@s!!! Lo bueno es que de vez en cuando das con buena gente y se te olvida Saludos cordiales Es la primera vez que respondía a una consulta, a decir verdad la única vez que e escrito en este foro. Soy persona de leer mucho y escribir poco, llevo tiempo, mucho tiempo (años) entrando si no todos los días si varias veces a la semana. Quiero decir que a pesar de que veo en muchos casos que hay quien pregunta y después desaparece sin decir nada, puedo asegurar(es mi caso) que todas las respuestas y consultas no van a un saco roto, a mi me han servido de mucha ayuda y e aprendido de vuestros consejos y respuestas. Por eso os doy las gracias a todos los que escribís y ayudáis con vuestras repuestas y os animo a seguir así, aunque no tengáis respuestas, somos muchos los que si leemos y nos sirve de mucho. Un abrazo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.