Lenna_adlt Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Buenas! Os traigo una de mi sobrina un poco enfadada porque no le dejábamos arrancar, me encanta esta toma y no sé explicar por qué, bueno creo que tengo bastante claro que debería haber abierto el encuadre, y bueno por lo demas, ¿que os parece? A la carrera by Maria Soriano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Yo me centro en la expresión, que dice mucho, lastima la luz dura que tenías. Sería bueno que coloques los exif. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenna_adlt Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Buff! los efix son lo peor! Estaba constantemente cambiandolos moviendome detras de ella (luz, sombra, interior, calle...) así que no tienen ni sentido. Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 38.0 mm 1/2000 iso 200 Consciente de que deberia ser Iso 100 y diafragma mas cerrado ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me parece muy buena foto, como dice el compi, la expresión es lo mejor, el resto de la foto muy muy ajustada por los lados. El diafragma debería ser más abierto, pero con el kitero estabas ya en el tope. El ISO en 200 con esa velocidad, no era necesario. Resumiendo, me gusta la expresión de la niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenna_adlt Publicado 25 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Jajajaja! Bien explicado, con que guste la expresión me doy por satisfecha! Muchas gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Me encanta la expresión de la niña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 Hola. El cabreo de tu sobri lo has captado de lujo. Yo hubiera metido un flash de relleno, para esa parte de la cara en sombra. Y hubiera abierto un poco el encuadre. Y cómprale un helado o una chuche, por Dió, que se le pase el berrinche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Abril de 2016 Compartir Publicado 25 de Abril de 2016 tiene buena expresión , lo malo es la luz del sol, lo demás ya esta dicho energy drink! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 (editado) . Editado 26 de Abril de 2016 por Iselaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Al igual que los compañeros, me encanta la expresión de la niña, no tanto el encuadre, pues la veo muy comprimida a la pobre chiquilla. Yo hasta hubiera probado hacer otra toma en horizontal dejando solo el detalle del manillar para darle aún más protagonismo a la expresión, aunque la motillo es muy chula. Lástima de ese sol tan potente, como dice el compañero Rechu, hubieras podido evitar las zonas más oscuras tirando de flash. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Solo por la expresión me puedo olvidar perfectamente del ajustado encuadre y la luz. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Me sumo a los que aplauden la expresión de la cría y el momento. EL flash te habría ayudado a evitar esas sombras tan duras de la cara. Efectivamente un poco más abierto el encuadre, habría venido bien. Respecto de los exif, no se por qué dices que habrías debido cerrar más. ¿Querías sacar el fondo nítido? Tal y como está, o incluso un poco más abierto si hubieras podido... Noto las verticales del fondo un tanto caidas hacia la izquierda, pero como tu sobri estaba inclinada hacia la derecha, tampoco le va mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Estoy de acuerdo con el resto de compañeros, la expresión de la cara lo mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas