Jump to content

A la carrera

Lenna_adlt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os traigo una de mi sobrina un poco enfadada porque no le dejábamos arrancar, me encanta esta toma y no sé explicar por qué, bueno creo que tengo bastante claro que debería haber abierto el encuadre, y bueno por lo demas, ¿que os parece?

26360211520_73ec743533_z.jpgA la carrera by Maria Soriano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff! los efix son lo peor! Estaba constantemente cambiandolos moviendome detras de ella (luz, sombra, interior, calle...) así que no tienen ni sentido.

Nikon D3200  18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

ƒ/4.8

38.0 mm

1/2000

iso 200

Consciente de que deberia ser Iso 100  y diafragma mas cerrado ¿no?

Enlace al comentario

Me parece muy buena foto, como dice el compi, la expresión es lo mejor, el resto de la foto muy muy ajustada por los lados. El diafragma debería ser más abierto, pero con el kitero estabas ya en el tope. El ISO en 200 con esa velocidad, no era necesario.

Resumiendo, me gusta la expresión de la niña

Enlace al comentario

Hola.

El cabreo de tu sobri lo has captado de lujo.

Yo hubiera metido un flash de relleno, para esa parte de la cara en sombra. Y hubiera abierto un poco el encuadre.

Y cómprale un helado o una chuche, por Dió, que se le pase el berrinche

Enlace al comentario

Al igual que los compañeros, me encanta la expresión de la niña, no tanto el encuadre, pues la veo muy comprimida a la pobre chiquilla. Yo hasta hubiera probado hacer otra toma en horizontal dejando solo el detalle del manillar para darle aún más protagonismo a la expresión, aunque la motillo es muy chula. Lástima de ese sol tan potente, como dice el compañero Rechu, hubieras podido evitar las zonas más oscuras tirando de flash. Saludos.

Enlace al comentario

Me sumo a los que aplauden la expresión de la cría y el momento. EL flash te habría ayudado a evitar esas sombras tan duras de la cara. Efectivamente un poco más abierto el encuadre, habría venido bien. Respecto de los exif, no se por qué dices que habrías debido cerrar más. ¿Querías sacar el fondo nítido? Tal y como está, o incluso un poco más abierto si hubieras podido...

Noto las verticales del fondo un tanto caidas hacia la izquierda, pero como tu sobri estaba inclinada hacia la derecha, tampoco le va mal...

Enlace al comentario