Carlos Odeh Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Una toma con muchas carencias técnicas y de encuadre, pero las circunstancias apremiaban... THE FLIGHT by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D700 50.0 mm f/1.4 ƒ/1.4 1/6400 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 La foto me encanta, pero si vuela hacia la derecha el aire debe estar a la derecha. Por lo demas chulisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 La foto me encanta, pero si vuela hacia la derecha el aire debe estar a la derecha. Por lo demas chulisima Sí, sí, ya te digo... un mero ejercicio de caza al acecho, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 yo siento disentir con lo del aire creo que no siempre tiene que estar hacia la posicion donde se dirije la paloma,siempre se puede interpretar como el camino que deja atras por ejemplo un saludo.por cierto la toma me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 yo siento disentir con lo del aire creo que no siempre tiene que estar hacia la posicion donde se dirije la paloma,siempre se puede interpretar como el camino que deja atras por ejemplo un saludo.por cierto la toma me gusta Sí, sin duda... soy gran amante de obviar las normas... absolutamente de acuerdo contigo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola. Estoy hasta el gorro de las normas. La foto está de p.m. Carlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola, pues creo que has captado el mero momento y me gusta la nitidez que tiene. En ocasiones, es interesante romper las reglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola. Estoy hasta el gorro de las normas. La foto está de p.m. Carlos. Saludos. Muchas gracias... yo también estoy bastante hasta el gorro. Pueden limitar muchísimo la creatividad, o ser simplemente una excusa cuando no se tiene... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Hola, pues creo que has captado el mero momento y me gusta la nitidez que tiene. En ocasiones, es interesante romper las reglas. Muchas gracias, amigo, por pasarte y comentar. De eso se trataba: de captar el momento. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 A mi tampoco no me parece que estropee la foto el aire por la izquierda. Lo que si me da la sensación es que al quedar el motivo tan arriba, lo aplana un poco, pero es una sensación. No es fácil cazar al vuelo y la paloma te ha quedado muy bien de foco, nitidez y colores. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totttovsky Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 porque no la cortas un poquito, la verdad me ha gustado bastante y vaya que es un momentazo!! pero si te molesta el aire, corta un poco para que no se sienta "tanto", no le veo mayor problema, la foto sin duda me gusta y mucho!!! Gran disparo!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Fotón! ya la tenía en favoritos desde hace mucho tiempo... Ni reglas, ni reglos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 A mi tampoco no me parece que estropee la foto el aire por la izquierda. Lo que si me da la sensación es que al quedar el motivo tan arriba, lo aplana un poco, pero es una sensación. No es fácil cazar al vuelo y la paloma te ha quedado muy bien de foco, nitidez y colores. Felicidades por la foto. Sí, es cierto... es lo que tiene disparar en condiciones tan adversas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 porque no la cortas un poquito, la verdad me ha gustado bastante y vaya que es un momentazo!! pero si te molesta el aire, corta un poco para que no se sienta "tanto", no le veo mayor problema, la foto sin duda me gusta y mucho!!! Gran disparo!!! Saludos! Muchísimas gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Fotón! ya la tenía en favoritos desde hace mucho tiempo... Ni reglas, ni reglos... Gracias, amigo... me encanta que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos759 Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Lástima por el encuadre, habría podido ser un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 26 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Lástima por el encuadre, habría podido ser un fotón. Gracias por pasarte compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas