Jump to content

Dando la cara

hal1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, como ya llevo un tiempo dando el follón por el foro, he pensado que ya era hora de cambiar la foto del gato y que me veáis la cara... Y ya de paso, pues os dejo aquí mi foto para que la critiquéis (a la foto, no a mí). Obviamente la foto no la he hecho yo, la hizo mi chica, así que no seáis muy duros porque las críticas son para ella...

26629460966_da736d6cb2_c.jpgSergio by Sergio, en Flickr

Nikon D60

Nikon 35mm f1.8

f 4.0

1/2500 seg.

ISO 100

Un saludo!!!

Editado por hal1982
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues felicidadades vecino por tu cambio de avatar¡¡¡ y felicidades a tu chica por la foto, yo hubiera cortado la parte de la barandilla , que hay sobre tu cabeza porque me saca de la foto, sin embarlo las lineas de la sombra de suelo si que me lleva hacia "ti".

Gracias, seguramente tienes razón, esa parte se podría cortar, aunque según ella "solo miré y le dí al botón" :lol:, vamos que según ella la foto salió de casualidad jejeje.

Saludos

Enlace al comentario

Pues está bastante bien. El palo de la izquierda un poco cortado, casi mejor quitarlo junto con la parte del suelo, manteniendo la proporción 3:2. También, como ya han comentado, opino que tiene demasiada luz.

Un saludo.

Enlace al comentario

Encantado de conocerte Hal! Es un peligro dejar la cámara a alguien que no hace nunca fotos, que luego hacen una buena foto y ya tienes que aguantarles toda la vida!

No voy a ser duro con tu chica, jejeje, yo veo el encuadre muy abajo, el corte de la barra de arriba tan radical no lo acabo de ver, pero bueno en general no está mal! :)

Enlace al comentario

Si, con un pelin menos de exposición hubiera quedado bordada. Buena foto.

Saludos. 

Si hay tanta unanimidad va a ser que lleváis razón.. gracias

Encantado de conocerte Hal! Es un peligro dejar la cámara a alguien que no hace nunca fotos, que luego hacen una buena foto y ya tienes que aguantarles toda la vida!

No voy a ser duro con tu chica, jejeje, yo veo el encuadre muy abajo, el corte de la barra de arriba tan radical no lo acabo de ver, pero bueno en general no está mal! :)

Ya te digo... a ver como justifico ahora yo que en 5 años no le he hecho yo una foto tan buena... jeje

Gracias por las apreciaciones.

Editado por hal1982
Enlace al comentario