Glorito Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Las patona no son muy finas. Aparte para nikon tengo para otras camaras nunca dan ahm minimos. Pero por loque cuestan pueden ser alternativa. Las baterias originales son un robo valen como una de coche G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 11 de Junio de 2017 Compartir Publicado 11 de Junio de 2017 Pues otro por aquí que se suma a ese parecer... Esto es como el que se compra un mercedes y lo asegura a terceros.... El problema (repito, bajo mi punto de vista) no es tener el desembolso que cuesta comprar el coche, si no todo lo que conlleva: mantenimiento, seguro, equipamiento, etc. Pues esto es lo mismo, para mi. Desde luego, y esto mucha gente lo desconoce, si una batería de terceras marcas te provoca una avería, esto además de invalidarte la garantía de la cámara, el arreglo lo pagas tú. Hay que extrapolar esto a grips y demás utensilios que se conectan a la cámara... Yo encontré por internet baterías originales, en sitios reconocidos, a precios más baratos que los que encuentras en tienda física aquí en Madrid... Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.