Jump to content

Batería para D750

avphoto

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Y donde me puedo asegurar comprar una original?? En Amazon? No veo ninguna que ponga que es para la D750

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

La batería de la D750 es la misma que la D7000, D7100, D7200, D600, D610, D800, D800E...

Aquí tienes unas cuantas (eso sí yo no te garantizo nada de original, fake y esas cosas, yo siempre compro aquí en Madrid en tienda Física, Fotocasión que si son de fiar 100% y venden por correo por si te interesa)

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería de la D750 es la misma que la D7000, D7100, D7200, D600, D610, D800, D800E...

Aquí tienes unas cuantas (eso sí yo no te garantizo nada de original, fake y esas cosas, yo siempre compro aquí en Madrid en tienda Física, Fotocasión que si son de fiar 100% y venden por correo por si te interesa)

Saludos cordiales

Como siempre perfecto, gracias Pafer

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Hola 

la  bateria de mi D750 actualmente es perfecta, he salido tres mañanas con ella y todavia tiene carga.

Me voy de viaje pero con hotel, seran salir por la mañana y volver por la noche.

¿merece la pena comprar una segunda bateria?

Saludos

La mia tambien va perfecta, dura mas de mil disparos pero siempre lleva otra de recambio por seguridad, nunca se sabe. Por cierto, la segunda es clónica y no la distingo de la original en su duración ;)

Enlace al comentario

Aprovecho el hilo para preguntar sobre los cargadores. El que me venía con la D7100 es un MH-25 y el que vino con la D750 es un MH-25a. Ambos sirven para cargar las baterías EN-EL15 que son las que tengo para ambas cámaras.

¿Que diferencia hay entre un modelo y otro de cargador?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Aprovecho el hilo para preguntar sobre los cargadores. El que me venía con la D7100 es un MH-25 y el que vino con la D750 es un MH-25a. Ambos sirven para cargar las baterías EN-EL15 que son las que tengo para ambas cámaras.

¿Que diferencia hay entre un modelo y otro de cargador?

Un saludo y gracias.

Marketing?

Enlace al comentario

Yo tengo estas dos y ningun problema, no hay mucha diferencias en disparos con la original: https://www.amazon.es/gp/product/B00LEBUOYG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Creo que una bateria de 2550mAh contra una como la original de 1900 tendria que aguantar un 30% mas de disparos asi que si aun dura menos creo que  los 2550 los tiene solo en la etiqueta

para mi baterias originales

mas aguante,mas vida y mas optimas en temperaturas adversas

un saludo 

Enlace al comentario

Podría ser... aunque comparándolos, uno es un poco más pequeño que otro... yo creo que son versiones distintas del mismo modelo...

Podria ser una version distinta o como decis simple formato comercial 

de todas formas la D7200 creo pensar que venian todas con la Li-ion01 y la D750 con la Li-ion20 

las mias traian esos tipos de bateria

no creo que tenga nada que ver

un saludo

Enlace al comentario

Este finde me ha tocado usar una Patona que compré en Amazon... y no dura como la original ni queriendo, me atrevería a decir que ni la mitad, menuda castaña.

Que lo barato casi siempre al final sale mas caro

duros a cuatro pesetas no dan ni las monjas ;)

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Yo he comprado unas EN-EL15  de las marcas duracell y ex-pro white para mi D750, que se supone son medianamente buenas, y aunque en el cargador original de nikon y en unos clónicos usb que tengo aparecen como cargadas cuando las monto en la cámara unas veces me aparecen como cargadas y otros como directamente agotadas, y no tengo ni idea de la causa, ¿alguien podría ilustrarme?

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Hola Compañer@s:

Aquí otro que compró una batería clónica.

Es la siguiente:

Por supuesto que no dura lo que la original. Pero por 16€.... que mas pedir, teniendo en cuenta que la original cuesta entre 60 y 70€

Saludos y suerte.

post-73383-0-05885100-1487176106.jpg

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hola compañeros..., esta mañana he comprado en ECI una bateria de la marca Silver HT el modelo para esta camara (D750, tambien tengo una D600) EN-EL 15 y despues de tenerla cargando hasta que el indicador llego a plena carga, la he probado en ambas camaras y no hace ni el amago de encenderse en ninguna de ellas. Alguno habeis tenido experiencias o problemas con esta marca, porque por 40 pavos que me ha costado valla tela.

un saludo!

Enlace al comentario

Este finde me ha tocado usar una Patona que compré en Amazon... y no dura como la original ni queriendo, me atrevería a decir que ni la mitad, menuda castaña.

Pues te ha tocado la mala, compañero, yo de tres que he probado en distintas cámaras, las tres duraban sobre el 90% que la original.

¿La has comprado a un vendedor con, digamos, reputación?

¿Tiene la garantía de devolución de Amazon?. Te lo digo porque igual puedes devolverla o cambiarla.

Suerte

Salu2

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Patona Premium recién estrenada, 1200 disparos, y tirando bastante de visualización en pantalla, acabo de estrenar la D750 y estoy todo el día revisando las fotos, parámetros y demás.

Yo creo que por lo que cuesta, 32€, merece la pena.

Enlace al comentario

Arriesgar una cámara de 2000 euros por ahorrar 50 euros en una batería es algo que personalmente nunca entendí. Cada uno que haga lo que quiera pero que entienda que hay riesgos más allá de la duración de la batería. Si hablaremos de una sin espejo que hay que ir cargado con 5 baterías a una sesion... Pero con una 750? Com 2 bateias es más que suficiente...

Enlace al comentario

Estoy totalmente con solitario, yo tengo dos baterías originales, cierto es que son mas caras, pero teniendo en cuenta que duran muchísimo, la amortización la haces como mínimo en dos o tres años. ¿A cuanto sale al mes?, ¿compensa arriesgar un producto caro, por ahorrarse unos euros?. El mismo cuento habría que aplicar en las correas, no es conveniente mirar siempre el precio y si la seguridad, teniendo en cuenta lo que llevamos colgado. Es una simple reflexión, pero está claro que habrá opiniones que dirán lo contrario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...