largopuerto Publicado 26 de Abril de 2016 Compartir Publicado 26 de Abril de 2016 Buenas nocturnistas ¡¡¡ Hoy dejo esta toma hecha la semana pasada en La Palma en un paraje singular por su belleza y tradición,espero aporten ideas y opiniones para mejorar la toma... Salinas Stars by Javier Aday, en Flickr Para verla mejor y los datos exif, pinchar el enlace Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Nada que objetar. Bastante buena. Una pena no tener más focal ya que me pide más cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 27 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Nada que objetar. Bastante buena. Una pena no tener más focal ya que me pide más cielo. Muchas gracias !!! Pues la verdad que más focal no tengo, la toma esta es un encuadre que hice sin pensar en la circumpolar, luego había que cenar .... Intervalometro en mano y a darle leña en lo que me comía el bocata Jajajaja saludos crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 La fotografía técnicamente hablando está bien ejecutada, pero veo demasiados objetos que comparten espacio y no se en concreto a dónde dirigir la mirada. No veo el tema principal o, mejor dicho, hay demasiados temas. Lógicamente es mi opinión que no tienes porqué compartir Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.