bsbjany Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 El otro día me dije a mi misma que necesitaba un tiempo de esparcimiento personal pues de tanto trabajo uffff me agobio un montón. Salí a caminar camara en mano, terminé sentada viendo una puesta de sol maravillosa en el Muelle Real de la ciudad donde vivo y me llamó mucho la atención unos pescadores que tiraban sus tarrayas en busca de algun pez. Como me gustan un montón los contraluces traté de sacar alguno que valiera la pena, tengo que admitir que casi todos me quedaron movidos, borrosos y me da mucho genio pero estoy segura que iré mejorando con el tiempo, o al menos eso espero... es mi primera foto con la Nikon D3100 (que me animo a publicar). Espero opiniones. D3100Nikkor 18-55f:6.344mm1/15ISO 750 La espera by bsbjany, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Bonito mar, esta precioso con esos tonos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 La práctica hace al maestro. Tienes buen pulso, te salió bastante bien para 1/15, es una velocidad baja y quizás por eso las otras te salieron movidas. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 27 de Abril de 2016 Compartir Publicado 27 de Abril de 2016 Hola y bienvenida. Por la velocidad que utilizaste /15, es por lo que están borrosas tus otras fotos. Por el lente que utilizas, creo que no era posible un menor "f"... Aun así, me gusta también tu fotografía, un cielo muy lindo y el mar se mira muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 hola amiga , no puedo opinar sobre la foto ,sólo te digo queme gussta y aprovecho para saludoarte , el avitromas desde calafell te invito aa que ceas mis temas de cada dia con fotods del amanecer y fotos de mis montajes , slaudos cordiaels de tomas que te desea un feliz dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Lo primero, bienvenida, pasa, sientaté, ponte cómoda. Después: No hay mejor terapia contra el stress y el agobio que lo que hiciste: Hazlo más a menudo. En cuanto a la foto, y aparte de lo que ya te han comentado de la velocidad, me gusta la posición que has elegido para el pescador, y no tanto la que has elegido para el horizonte. Creo que con una rodilla en tierra y haciendo un poco de contrapicado, habrías recortado la silueta contra el cielo, y posiblemente me gustaría más. El procesado, me quedo con la sensación de que le podías haber sacado un poco más de chicha a ese cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel de la Blanca Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Si, la velocidad para hacerla a pulso bastante baja, y le falta un poquito de luz, de todas formas bonita vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsbjany Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Gracias a todos!!! Tendré en cuenta lo que me dicen sobre la velocidad de disparo. lamentablemente tendré que seguir tomando fotos a pulso porque no tengo trípode y acá no venden cosas de fotografía así no me queda de otra. Gracias a todos por sus comentarios y consejos, la semana próxima traeré otra de mis fotos que tomé ayer pero que aun no he procesado. Saludos desde Cuba!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola bsbjany. La foto me gusta por el ambiente, el momento y los tonos. Me pide algo más de aire por la derecha (el formato que has elegido no termina de convencerme). Si no puedes hacerte con un trípode, prueba con una bolsa de tela llena de judías o habas o algo así. Como trípode improvisado, te puede salvar algunas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas