Yetypepsi Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 (editado) Una toma entre las murallas de esta preciosa ciudad medieval, mientras mi mujer se apropiaba de mi trípode (el Manfrotto), aprovechaba para sacarle el jugo al f/1.4 del 24 mm. art de Sigma. La fotógrafa entre murallas. by David Andrade, en Flickr D-810 24 mm. f/1.4 1/40 ISO 250 Editado 29 de Abril de 2016 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 2 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 ¡¡Qué éxito!! Entiendo que no transmite nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Miraría el equilibrio de blancos, amarilla no me gusta y se que en raw eso puede cambiar, buen encuadre, ya lo siento, me sobra tu mujer por el corte del manfroto y por el jersey rojo, nose prefiero a las lejanas personitas, no obstante el encuadre y el aprovechamiento de la hora azul han merecido la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Gracias por el aporte, lo del equilibrio de blancos en esa situación es muy difícil, ya que la luz es aun más cálida, la enfrié a unos 4000k. si bajaba más el cielo ya quedaba demasiado azul. A mi mujer cualquiera la quitaba de ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Coincido con el compañero, cosas que no me gustan (que no se lo tome a mal) tu mujer y la mochila de fotografia. Quitando esos dos puntos, creo que faltaria algo en primer plano y bajo mi punto de vista le hubiese pedido a tu mujer que andase de forma rapidilla hacia la camara y con ese 1/40 creariamos algo de dinamismo en el primer plano de la imagen. Cosas que me gustan, el encuadre y a diferencia del compañero anterior, el equilibro de balance de blancos. Saludos, P.D. tengo pendiente realizar un viaje a Carcasona y me han gustado las fotos que he visto tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Coincido con el compañero, cosas que no me gustan (que no se lo tome a mal) tu mujer y la mochila de fotografia. Quitando esos dos puntos, creo que faltaria algo en primer plano y bajo mi punto de vista le hubiese pedido a tu mujer que andase de forma rapidilla hacia la camara y con ese 1/40 creariamos algo de dinamismo en el primer plano de la imagen. Cosas que me gustan, el encuadre y a diferencia del compañero anterior, el equilibro de balance de blancos. Saludos, P.D. tengo pendiente realizar un viaje a Carcasona y me han gustado las fotos que he visto tuyas. Je je, mira que pensé lo de la mochila, pero bueno fue un poco aquí te pillo aquí te mato. Has aportado buenas ideas y consejos, los tendré en cuenta la próxima vez. Carcasona es un lugar fantástico para fotografiar, todavía tengo que ir alguna vez más para sacarle partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas