Jump to content

bloqueado el punto de enfoque central

alberto35

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,  el caso es que tengo el punto central de mi 7100, bloqueado y no lo puedo desbloquear

es decir se me ha quedado fijado, y no puedo cambiarlo de posición,  no acierto a solucionarlo,  puede

ser un fallo de la cámara, o algo de la configuración

alguno podría ayudarme en este tema??

Muchas gracias, y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora la he probado, y si veo que cuando esta en el punto se mueven los puntos, y cuando esta en la L se bloquean

como he tocado tantas cosas, igual  la he puesto en el punto, sin verificarlo, y al recibir tu respuestas y cambiar la palanca Lv, se ha 

arreglado, sin darme cuenta que en algún momento lo haya corregido, y he pensado que lo había solucionado  la palanca Lv

De todas maneras queda claro que es la  punto y L ,  la que los bloquea, y desbloquea,  y que la del video no tiene nada que ver.

Muchas gracias de nuevo Rabla,  me ha quedado muy claro.

saludos.

Enlace al comentario

teneis razón,  lo que pasa que compre la cámara en el mercadillo,  y no tengo el manual, ya se que eso no es excusa, porque lo 

puedes leer por internet, pero  piensas que lo sabes todo, y generalmente no es así.

gracias por vuestros comentarios, 

Enlace al comentario

teneis razón,  lo que pasa que compre la cámara en el mercadillo,  y no tengo el manual, ya se que eso no es excusa, porque lo 

puedes leer por internet, pero  piensas que lo sabes todo, y generalmente no es así.

gracias por vuestros comentarios, 

No te apures, yo tampoco soy muy de manuales, jeje!..Vi el chiste fácil en el comentario y allá que me fui...

Kroko si que es devoto y practicante, jajaja!, (es un bicho raro...)      :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...