alberto35 Publicado 28 de Abril de 2016 Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Hola amigos, el caso es que tengo el punto central de mi 7100, bloqueado y no lo puedo desbloquear es decir se me ha quedado fijado, y no puedo cambiarlo de posición, no acierto a solucionarlo, puede ser un fallo de la cámara, o algo de la configuración alguno podría ayudarme en este tema?? Muchas gracias, y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 La palanquita Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Muchas gracias Rabla, por tu pronta respuesta, si lo tenia en posicion de video, (que no uso nunca), y no me había dado cuenta asunto resuelto, mas rapidez y eficacia imposible. muchas gracias, y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 ¿En posición vídeo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 pues si la palanca donde pone Lv, la tenia en la posicion de video, la he pasado al icono que hay una cámara y se ha solucionado si no, a que palanca te referias???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 28 de Abril de 2016 Moderadores Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 A la que tiene un punto y una L Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 28 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2016 Pues ahora la he probado, y si veo que cuando esta en el punto se mueven los puntos, y cuando esta en la L se bloquean como he tocado tantas cosas, igual la he puesto en el punto, sin verificarlo, y al recibir tu respuestas y cambiar la palanca Lv, se ha arreglado, sin darme cuenta que en algún momento lo haya corregido, y he pensado que lo había solucionado la palanca Lv De todas maneras queda claro que es la punto y L , la que los bloquea, y desbloquea, y que la del video no tiene nada que ver. Muchas gracias de nuevo Rabla, me ha quedado muy claro. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hoy que es viernes a las 8:12 horas, invoco a ........."San Manual"....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Hoy que es viernes a las 8:12 horas, invoco a ........."San Manual"....... Un saludo Ese santo me parece que tiene pocos devotos, jeje!... Un saludín, viejooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Abril de 2016 Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 Ese santo me parece que tiene pocos devotos, jeje!... Un saludín, viejooo! Eso parece Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto35 Publicado 29 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2016 teneis razón, lo que pasa que compre la cámara en el mercadillo, y no tengo el manual, ya se que eso no es excusa, porque lo puedes leer por internet, pero piensas que lo sabes todo, y generalmente no es así. gracias por vuestros comentarios, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 teneis razón, lo que pasa que compre la cámara en el mercadillo, y no tengo el manual, ya se que eso no es excusa, porque lo puedes leer por internet, pero piensas que lo sabes todo, y generalmente no es así. gracias por vuestros comentarios, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 teneis razón, lo que pasa que compre la cámara en el mercadillo, y no tengo el manual, ya se que eso no es excusa, porque lo puedes leer por internet, pero piensas que lo sabes todo, y generalmente no es así. gracias por vuestros comentarios, No te apures, yo tampoco soy muy de manuales, jeje!..Vi el chiste fácil en el comentario y allá que me fui... Kroko si que es devoto y practicante, jajaja!, (es un bicho raro...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 No te apures, yo tampoco soy muy de manuales, jeje!..Vi el chiste fácil en el comentario y allá que me fui... Kroko si que es devoto y practicante, jajaja!, (es un bicho raro...) Lo dices porque me gusta leerme los manuales.......??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.