Jump to content

Una mirada interesante


MaGo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Margf;

 

Yo soy un fotógrafo malo, seguro que en este foro de grandes fotógrafos te darán su opinión como foto, exposición etc...

lo que si te digo, que después de fotografiar más de 2000 caras y expresiones, esta me gusta, es genial, esa expresión de esta joven de "pilla" es fantástica...

 

Solo una cosa, que habia de fondo?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, es una toma muy buena (buenisima), con tonos de piel muy naturales.

 

 

Un saludo,

 

venga a seguir haciendo esas grandes fotos.

 

lo edito para quitar los comentarios del titulo anterior. Ahora es perfecto.

Editado por M.Ortiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la expresiond de esta niña es genial, una expresion que para nada la veo de ojos asesinos, no se pero me da que te equivocaste con el titulo, ojos interesantes, gesto simpatico, la foto la veo bien no es que sea una maravilla tecnicamente pero lo dicho la modelo y su gesto hace que sea grande. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien has sabido captar esta hermosa expresión!, aunque la modelo te lo ha puesto fácil. Me encantaría ver más de ella, la cámara la quiere. Mis felicitaciones a ambos:)

Editado por jaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, es una toma muy buena (buenisima), con tonos de piel muy naturales.

 

lo único que no me gusta es el título que le has puesto al post y menos tratandose de un/una menor. Por favor pide que lo cambien, por ejemplo, la mirada de picara, dream eyes, the look of love, .... se me ocurren mil nombres mejores que el que le has puesto.

 

Un saludo (si molesta lo que he puesto, no problema lo edito y lo elimino),

 

venga a seguir haciendo esas grandes fotos.

 

Gracias por tu comentario. Sabes como puedo cambiar el titulo? Gracias por la ayuda.

Tu comentario no me molesta, dado que lo hiciste con mucho cuidado de no ofender, y ademas tienes razon (En el momento de subir el tema no se me ocurrio nada mejor).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Margf;

 

Yo soy un fotógrafo malo, seguro que en este foro de grandes fotógrafos te darán su opinión como foto, exposición etc...

lo que si te digo, que después de fotografiar más de 2000 caras y expresiones, esta me gusta, es genial, esa expresión de esta joven de "pilla" es fantástica...

 

Solo una cosa, que habia de fondo?..

 

 

Hola, Gracias por comentar.

El fondo es un toldo verde, que es a su vez una "pared" de un parador de playa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario. Sabes como puedo cambiar el titulo? Gracias por la ayuda.

Tu comentario no me molesta, dado que lo hiciste con mucho cuidado de no ofender, y ademas tienes razon (En el momento de subir el tema no se me ocurrio nada mejor).

 

Pide a un moderador que te lo cambie, y no tendras problema, enviale un personal.

Es una mirada muy dulce la verdad que no cuadra el titulo...

Muy buena foto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Margf la expresión de la niña esta muy buena , pero la tendrías que haber sacado en vertical pienso que hubiera quedado mucho mejor.

Saludos

Pedro

 

Hola Pedro:

Gracias por comentar.

Es verdad lo que dices, le saque algunas mas en vertical y creo que ganaron mucho.

Proximamente las pondre en el foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un fotón. La coincidencia tonal de los ojos de ese bellezón con el fondo de la toma creo que es todo un acierto. Lo del encuadre vertical, pues chico, puede ser que sí, le diera más protagonismo a esos ojazos, pero en este caso la modelo es tan excepcional que no le perjudica un enfoque horizontal.

 

Esta niña de mayor se los va a llevar a todos de calle.

 

Enhorabuena por la foto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un fotón. La coincidencia tonal de los ojos de ese bellezón con el fondo de la toma creo que es todo un acierto. Lo del encuadre vertical, pues chico, puede ser que sí, le diera más protagonismo a esos ojazos, pero en este caso la modelo es tan excepcional que no le perjudica un enfoque horizontal.

 

Esta niña de mayor se los va a llevar a todos de calle.

 

Enhorabuena por la foto.

 

Un saludo.

 

Hola, gracias por pasar y comentar.

Voy a subir proximamente unas en encuadre vertical ya que le saque mas de 200!!!

Saludos.

Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Comentarios de la foto en vertical?

 

Creo que está toma te salió algo movidilla, pero la primera es impresionante, la niña es guapísima y la pillaste con una expresión muy linda y el fondo hasta hace juego con sus lindos ojos, un gran retrato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que está toma te salió algo movidilla, pero la primera es impresionante, la niña es guapísima y la pillaste con una expresión muy linda y el fondo hasta hace juego con sus lindos ojos, un gran retrato.

 

Saludos

 

Gracias por pasar y comentar.

Veo si encuentro otra vertical que quede mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...