MaGo Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 (editado) Hola, Que les parece esta foto? La saque este verano con la nikon D200. Use el 18-200 VR Por favor, vean la segunda en vertical que esta al final. Gracias Editado 6 de Marzo de 2009 por MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Margf; Yo soy un fotógrafo malo, seguro que en este foro de grandes fotógrafos te darán su opinión como foto, exposición etc... lo que si te digo, que después de fotografiar más de 2000 caras y expresiones, esta me gusta, es genial, esa expresión de esta joven de "pilla" es fantástica... Solo una cosa, que habia de fondo?.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 (editado) Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, es una toma muy buena (buenisima), con tonos de piel muy naturales. Un saludo, venga a seguir haciendo esas grandes fotos. lo edito para quitar los comentarios del titulo anterior. Ahora es perfecto. Editado 20 de Febrero de 2009 por M.Ortiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 la expresiond de esta niña es genial, una expresion que para nada la veo de ojos asesinos, no se pero me da que te equivocaste con el titulo, ojos interesantes, gesto simpatico, la foto la veo bien no es que sea una maravilla tecnicamente pero lo dicho la modelo y su gesto hace que sea grande. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...