MaGo Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 (editado) Hola, Que les parece esta foto? La saque este verano con la nikon D200. Use el 18-200 VR Por favor, vean la segunda en vertical que esta al final. Gracias Editado 6 de Marzo de 2009 por MaGo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 Margf; Yo soy un fotógrafo malo, seguro que en este foro de grandes fotógrafos te darán su opinión como foto, exposición etc... lo que si te digo, que después de fotografiar más de 2000 caras y expresiones, esta me gusta, es genial, esa expresión de esta joven de "pilla" es fantástica... Solo una cosa, que habia de fondo?.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 19 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2009 (editado) Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, es una toma muy buena (buenisima), con tonos de piel muy naturales. Un saludo, venga a seguir haciendo esas grandes fotos. lo edito para quitar los comentarios del titulo anterior. Ahora es perfecto. Editado 20 de Febrero de 2009 por M.Ortiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 la expresiond de esta niña es genial, una expresion que para nada la veo de ojos asesinos, no se pero me da que te equivocaste con el titulo, ojos interesantes, gesto simpatico, la foto la veo bien no es que sea una maravilla tecnicamente pero lo dicho la modelo y su gesto hace que sea grande. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola Margf la expresión de la niña esta muy buena , pero la tendrías que haber sacado en vertical pienso que hubiera quedado mucho mejor. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 (editado) Que bien has sabido captar esta hermosa expresión!, aunque la modelo te lo ha puesto fácil. Me encantaría ver más de ella, la cámara la quiere. Mis felicitaciones a ambos:) Editado 20 de Febrero de 2009 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Hola, Gracias a todos por entrar y comentar. Voy a cambiar el titulo (si aprendo como se hace).Me gusto la opcion de ojos interesantes. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Estoy de acuerdo con lo que te han dicho, es una toma muy buena (buenisima), con tonos de piel muy naturales. lo único que no me gusta es el título que le has puesto al post y menos tratandose de un/una menor. Por favor pide que lo cambien, por ejemplo, la mirada de picara, dream eyes, the look of love, .... se me ocurren mil nombres mejores que el que le has puesto. Un saludo (si molesta lo que he puesto, no problema lo edito y lo elimino), venga a seguir haciendo esas grandes fotos. Gracias por tu comentario. Sabes como puedo cambiar el titulo? Gracias por la ayuda. Tu comentario no me molesta, dado que lo hiciste con mucho cuidado de no ofender, y ademas tienes razon (En el momento de subir el tema no se me ocurrio nada mejor). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 20 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Margf; Yo soy un fotógrafo malo, seguro que en este foro de grandes fotógrafos te darán su opinión como foto, exposición etc... lo que si te digo, que después de fotografiar más de 2000 caras y expresiones, esta me gusta, es genial, esa expresión de esta joven de "pilla" es fantástica... Solo una cosa, que habia de fondo?.. Hola, Gracias por comentar. El fondo es un toldo verde, que es a su vez una "pared" de un parador de playa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Gracias por tu comentario. Sabes como puedo cambiar el titulo? Gracias por la ayuda.Tu comentario no me molesta, dado que lo hiciste con mucho cuidado de no ofender, y ademas tienes razon (En el momento de subir el tema no se me ocurrio nada mejor). Pide a un moderador que te lo cambie, y no tendras problema, enviale un personal. Es una mirada muy dulce la verdad que no cuadra el titulo... Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2009 Ya está, una mirada más acorde a la belleza y naturalidad que transmite tan bello retrato. Impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Hola Margf la expresión de la niña esta muy buena , pero la tendrías que haber sacado en vertical pienso que hubiera quedado mucho mejor.Saludos Pedro Hola Pedro: Gracias por comentar. Es verdad lo que dices, le saque algunas mas en vertical y creo que ganaron mucho. Proximamente las pondre en el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me parece un fotón. La coincidencia tonal de los ojos de ese bellezón con el fondo de la toma creo que es todo un acierto. Lo del encuadre vertical, pues chico, puede ser que sí, le diera más protagonismo a esos ojazos, pero en este caso la modelo es tan excepcional que no le perjudica un enfoque horizontal. Esta niña de mayor se los va a llevar a todos de calle. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Muy buena y muy natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Me parece un fotón. La coincidencia tonal de los ojos de ese bellezón con el fondo de la toma creo que es todo un acierto. Lo del encuadre vertical, pues chico, puede ser que sí, le diera más protagonismo a esos ojazos, pero en este caso la modelo es tan excepcional que no le perjudica un enfoque horizontal. Esta niña de mayor se los va a llevar a todos de calle. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Hola, gracias por pasar y comentar. Voy a subir proximamente unas en encuadre vertical ya que le saque mas de 200!!! Saludos. Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Muy buena y muy natural. Saludos Gracias por tus comentarios Saludos. Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Hola Margf la expresión de la niña esta muy buena , pero la tendrías que haber sacado en vertical pienso que hubiera quedado mucho mejor.Saludos Pedro Pedro ahi va una en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Comentarios de la foto en vertical? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Comentarios de la foto en vertical? Creo que está toma te salió algo movidilla, pero la primera es impresionante, la niña es guapísima y la pillaste con una expresión muy linda y el fondo hasta hace juego con sus lindos ojos, un gran retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WIPPER Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 La primera me encanta!! Un lujo de modelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Creo que está toma te salió algo movidilla, pero la primera es impresionante, la niña es guapísima y la pillaste con una expresión muy linda y el fondo hasta hace juego con sus lindos ojos, un gran retrato. Saludos Gracias por pasar y comentar. Veo si encuentro otra vertical que quede mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 La primera me encanta!! Un lujo de modelo!! Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 La primera está muy bien pero era en vertical ,la segunda bien pero haz encajonado a esa preciosidad.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 La primera me encanta!! Un lujo de modelo!! Hola, gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas