Fran García Rodriguez Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Una margarita y otra flor a punto de desarrollarse, le di un procesado algo subexpuesto para destacar el amarillo de la flor, espero que os guste y me comenteis, saluditos. margarita by Fran Garcia, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ventorra Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Bien bonita está y buen desenfoque para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Hola. Esta muy bien, solo le falla el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Esas flores son complicadas de fotografiar, yo las tengo atravesadas y no consigo sacar los detalles de los pétalos. Tú lo has conseguido muy bien. Quizá haría un recorte por la izquierda para descentrar la flor y dejar el aire para donde "mira" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 30 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Gracias por vuestros consejos y a seguir poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola Fran. Al ver el título me he imaginado algo totalmente diferente, jejeje... La foto me gusta mucho. Como te han comentado, yo intentaría descentrarla y darle aire hacia donde "mira". Pero la nitidez es buenísima y, tal y como está la foto, la veo más que correcta. Los tonos del fondo contrastan muy bien con la flor. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 1 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Me alegra besulec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Hola Fran. Al ver el título me he imaginado algo totalmente diferente, jejeje... La foto me gusta mucho. Como te han comentado, yo intentaría descentrarla y darle aire hacia donde "mira". Pero la nitidez es buenísima y, tal y como está la foto, la veo más que correcta. Los tonos del fondo contrastan muy bien con la flor. Enhorabuena. He pensado lo mismo ja ja ja ja ja No voy a repetir el resto +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2016 Demasiado fondo. Achica a la margarita. Se impone un recorte drástico. Recorta dejando el capullo en la primera vertical de los tercios; la línea superior a la misma distancia que la inferior y el extremo derecho a lo que te dé el recorte. Verás como gana en armonía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 3 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Demasiado fondo. Achica a la margarita. Se impone un recorte drástico. Recorta dejando el capullo en la primera vertical de los tercios; la línea superior a la misma distancia que la inferior y el extremo derecho a lo que te dé el recorte. Verás como gana en armonía. Un saludo. Lo probare haber como queda, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas