Jump to content

Palmeras de Fuego!

JonYXII
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches/madrugadas, quería compartir con vosotros esta toma que realice el verano pasado, fueron mis primeras fotos a fuegos artificiales, espero que os guste.

20219997733_391c72fc4f_b.jpg

Fuegos Artificiales by Jonathan Caballero, en Flickr

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/13.0 
  • 31.0 mm
  • 15 s
  • 100 iso
  • Flash (apagado, no disparó)

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te han quedado bien, solo que llama mucho la atención tu firma, buenas madrugadas!!

Gracias por contestar, pienso lo mismo respecto a la firma, pero no sabia donde colocarla, es uno de mis problemas, donde poner las firma...

Enlace al comentario

Gracias por contestar, pienso lo mismo respecto a la firma, pero no sabia donde colocarla, es uno de mis problemas, donde poner las firma...

Deberías reducir bastante su tamaño, y quizás ponerla en una esquina.

Enlace al comentario

Dejando aparte el tema firma que ya te han comentado, yo clonaría dos cositas que distraen un poco:

1) la rayita blanca de la izquierda

2) las farolas y la plaza o lo que sea de la derecha

Ambos elementos son ultra fáciles de clonar y dejarían la toma más terminada.

Enlace al comentario

Dejando aparte el tema firma que ya te han comentado, yo clonaría dos cositas que distraen un poco:

+1. Es realmente bonita, y sin esos dos elementos de distracción (tres si contamos con la firma), creo que ganaría un montón.

Enlace al comentario

La rayita no me había fijado, lo de el muelle (las luces de abajo a la drecha) a mi no me molestaban, pero lo clonare  :1ok: gracias.

+1. Es realmente bonita, y sin esos dos elementos de distracción (tres si contamos con la firma), creo que ganaría un montón.

Gracias por contestar  :1ok:

Enlace al comentario

Bonitas palmeras de fuego. Un saludo.

Muchas Gracias  :1ok:

Te ha quedado chulisima!! los reflejos con las rocas le dan un plus. Para mi, le sobra un poco de aire por arriba.

Un saludo.

Muchas Gracias por contestar, me alegra que te guste.

En realidad son Barcos, no piedras  :lol:  

Quizás tengas razón con el aire de arriba, así no estaría tan centrada  :1ok:

Deberías reducir bastante su tamaño, y quizás ponerla en una esquina.

Si, lo del tamaño ya era una evidencia, ,mas que nada lo he hecho así por si alguien la intenta robar, pero me da que solo consigo estropear la foto y si quieren quitar la firma, no les sera muy dificil  :1ok:

Enlace al comentario

Esas cosas pasan, pero con el tiempo ya no le das importancia... por que directamente recortas la imagen y buscas un encuadre que centre la mirada del espectador en lo que quieres que vea, eliminando distracciones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esas cosas pasan, pero con el tiempo ya no le das importancia... por que directamente recortas la imagen y buscas un encuadre que centre la mirada del espectador en lo que quieres que vea, eliminando distracciones.

Un saludo.

Gracias por comentar y los consejos, ya he hecho todo lo que me habéis recomendado, a ver que tal ahora.

9b3BED5.jpg?1

Editado por JonYXII
Enlace al comentario

Me falta quizás un poco de enfoque y nitidez.

Si, cuanto mas recorto la foto mas se ve y lo aprecio...pero bueno, son/fueron mis primeros disparos a unos fuegos artificiales, ahora a seguir mejorando 

Jon YXII.

Como ya te dije en un post.

Que manera de expirimir esa pequeñina.

Nada, es darle a un boton y a ver lo que sale

Muchas gracias :D

Creo que la verdad con los ajustes que le has dado gana bastante la foto un saludo

Gracias

Enlace al comentario