Jump to content

Al calorcito de la lumbre

Maca

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Aqui va una toma nocturna que hice anoche. Es que ayer fue el dia de la tortilla aqui en mi pueblo, y tenemos por costumbre hacer una hoguerita para terminar el dia.

Este año es el primer año que tengo reflex en este dia y me ha salido esto, jejeje. A ver que os parece?

3294161013_0189f86206_b.jpg

NIKON D80

f: 4.2

exp: 0.77s

ISO 100

focal: 62mm

Sin flash

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Aqui va una toma nocturna que hice anoche. Es que ayer fue el dia de la tortilla aqui en mi pueblo, y tenemos por costumbre hacer una hoguerita para terminar el dia.

Este año es el primer año que tengo reflex en este dia y me ha salido esto, jejeje. A ver que os parece?

3294161013_0189f86206_b.jpg

Un saludo.

Podrías poner los datos de la toma....a lo mejor menos tiempo de exposición???....aunque sea una ironía o un simil bastate raro...veo el fuego quemado.....jejeje, la idea de la foto no es mala......todo desde mi pequeña experiencia.....

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Muy buena esa. Gracias por opinar. Algo asi??? Eso si, mas currado, ejejej que esto es un poco ahi a lo rapido:

3295071140_e952a2ef09_b.jpg

Enlace al comentario

La hice con tripode y mando a distancia. Pero con menos exposicion no me habria quedado claro lo demas, no? bueno, podia haberle dado mas tiempo y menos f.

En fin, lo apunto pa la proxima. El parche de fuego ha hecho que ganara algo el fuego, pero no es autentico. A ver si consigo lo de la seguna sin necesidad de photoshop.... algun dia.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...