Jump to content

Objetivo para ciudad

Arcadiafotos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo lo que tienes en tu firma,yo apostaria por un UGA,tipo 10-24,12-24,12-28,10-20,11-16 11-20.

De estos los mas luminosos son los Tokina 11-16 y el mas reciente 11-20..'para interiores de iglesias catedrales etc van muy bien.

Este tipo de focales,para ciudad a mi se me hacen indispensables,para plazas,callejuelas o monumentos,donde los 18mm en algunas ocasiones se hacen largos y no llegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Quería ampliar mi equipo con un objetivo calidad precio luminoso para ir por la ciudad. Un saludo y gracias

Para ir por la ciudad..., pero para qué. Para hacer contrapeso en el cuello, para arquitectura, para fotografía callejera, para paisaje urbano, para retratos robados...

Enlace al comentario

pues yo de acuerdo con dinotxo y kroko...

depende para que...

yo te recomiendo 2 opciones:

-  tokina 11-16 (si te llega para el 11-20, mejor) si es para arquitectura, interiores, paisajes generales, etc.

- nikon 24 2.8, para callejeo, social, en general para no despegarlo de la cámara....

saludos!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenos días,

Supongo que a estas alturas habrás decidido qué objetivo querías, pero... Como puedes ver en mi firma, tengo el 10-24 y el 17-55. Utilizo muchísimo más el 17-55 porque es más polivalente. De hecho, este es el objetivo que por defecto va en la cámara y cuando necesito más angular, o busco un efecto especial, pongo el 10-24.

Por cierto, qué tal la 7200... este será mi próximo paso.

Enlace al comentario