Dfercre Publicado 3 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2016 Hola, subo una foto que me encantó, y son por el motivo por el cual me compré la cámara, que fue poder documentar el doctorado de mi mujer (jardines chinos), pues a ver que os parece, el procesado es muy liviano, y comentar lo que queráis!! Tuisiyuan by David Fernandez Crespo, en Flickr Nikon D7100 Nikkor 10-24 24mm F 5.6 1/50 ISO 220 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoamater Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Buenas, Me parece una foto muy chula, me gusta el procesado que le has dado y la intencionalidad que has tenido. Lo único que veo raro es la ventana de la izquierda, no sé si es suciedad en la misma o el reflejo del sol pero hace unos raros. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 4 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Una lastima, es un vidrio que está sucio, y es raro, ya que en la mayoría de ventanas de estos jardines no suelen llevar vidrios a no ser que sean estancias de interior (por lo menos actualmente, en lo que se refiere al pasado es otra historia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Una toma bastante complicada por ese contraluz que tenías, supongo que no llevarías flash pues creo que si expones al exterior y le rebotas un poco el flash te hubiera quedado fenomenal, también está la solución de la doble exposición para solucionar estos problemas de todas formas la toma me gusta como te ha quedado en general , lo dicho anteriormente ya sería para nota jejeje... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muchas gracias por el comentario, en ese momento aún no tenía flash, y el flash de la cámara no me gusta usarlo y es verdad que con la doble exposición hubiese quedado genial, pero en ese momento no sabía ni la décima parte de fotografía que ahora se... y eso si que me sonaría a chino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas