Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 (editado) Bueno, hoy he estrenado el 50mm. 1,8, he disparado en Raw por primera vez y, tambien me he puesto a leer el manual del usuario del Capture, a ver si me entero de algo...ahi va la primera foto un poco procesada que he hecho... a ver que os parece... Editado 20 de Diciembre de 2008 por Luison Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Luison, pues yo también te estreno bajándome tu foto, al album de "mis Compis Nikonistas", donde guardo todas las fotos que colocais y que para mí, son dignas de figurar en él. De veras que me gusta la idea y como la has llevado a cabo. La composición no es de las corrientes y por eso todavía me gusta más. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Muy original, Luison. Muy buen estreno besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Luison, estoy de acuerdo con el amigo Gor, un punto de vista inusual. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Luison, pues yo también te estreno bajándome tu foto, al album de "mis Compis Nikonistas", donde guardo todas las fotos que colocais y que para mí, sondignas de figurar en él. De veras que me gusta la idea y como la has llevado a cabo. La composición no es de las corrientes y por eso todavía me gusta más. Un abrazo, Pablo Para mi es un honor que me incluyas en tu album...muchas gracias, Pablo !!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Luison, estoy de acuerdo con el amigo Gor, un punto de vista inusual. Enhorabuena Muchas gracias Guille Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ylenh Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Estoy de acuerdo con los compañeros. e dibujo de las líneas hace que recorras toda la fotografía. Es interesante! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Estoy de acuerdo con los compañeros. e dibujo de las líneas hace que recorras toda la fotografía. Es interesante! Un saludo, Gracias por tu comentario un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Muy linda foto, el color de las hojas le da un toque muy llamativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Muy linda foto, el color de las hojas le da un toque muy llamativo. Gracias Walter, celebro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 4 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Gracias Walter, celebro que te gusteun saludo Bueno Luison!!! me alegra que al final te hayas decidido a empezar a tirar en RAW, ya veras como disfrutaras mucho mas. Veo que no soy el unico que a sacado provecho de la salida de sabado por BCN! Felicidades por tu nuevo objetivo y por la foto, que como por arriba comentan, se sale de lo normal. Realmente el otoño es fotogenico! Espero otra foto pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 4 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2007 Bueno Luison!!! me alegra que al final te hayas decidido a empezar a tirar en RAW, ya veras como disfrutaras mucho mas.Veo que no soy el unico que a sacado provecho de la salida de sabado por BCN! Felicidades por tu nuevo objetivo y por la foto, que como por arriba comentan, se sale de lo normal. Realmente el otoño es fotogenico! Espero otra foto pronto! Gracias Roldan, a ver, a ver si voy aprendiendo...poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 6 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2007 Muy original, Luison. Muy buen estreno besos Amelia Gracias Amelia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zimmerman Publicado 7 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2007 Hola pues me apunto a mi tambien me gusta esa toma con esa simetria de la curva de la acera. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 8 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2007 Hola pues me apunto a mi tambien me gusta esa toma con esa simetria de la curva de la acera. Felicidades. Muchas gracias por tu comentario Zimmerman un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 muy interesante esa foto una pregunta con que f la tomaste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 11 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 muy interesante esa fotouna pregunta con que f la tomaste saludos la foto esta tomada a f 13 y 1/60s un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas