Oviblanco Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 hola compañeros ,os dejo otra nocturna de molinos..espero que os guste y cualquier critica para mejorar se agradece .....saludos Paisaje Manchego!! by ovi blanco []O], en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goikogane Publicado 4 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2016 Hola compañero Me encanta la composición y sobre todo la luz de la misma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josirc Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Buenas. Foto preciosa. Me gusta mucho la composición, y sobre todo,el equilibrio de luces.Por poner algo, yo hubiera intentado quitar o clonar esos 2 puntos brillantes de luz, de lo que parece ser un pueblo o ciudad en la lejanía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Muy buena!! Me gusta la composición, tonos y la nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Una preciosidad es toda una postal de gigantes intimidantes con ganas de camorra como diría el quijote donde es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Me gusta la composición y las tonalidades. Felicidades :bravo: Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaniMaq Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Preciosa. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Hola compañero Me encanta la composición y sobre todo la luz de la misma Saludos gracias me alegra Buenas. Foto preciosa. Me gusta mucho la composición, y sobre todo,el equilibrio de luces.Por poner algo, yo hubiera intentado quitar o clonar esos 2 puntos brillantes de luz, de lo que parece ser un pueblo o ciudad en la lejanía. muchas gracias ,lo de clonar cero no tengo ni idea y la preparo fijo Muy buena!! Me gusta la composición, tonos y la nitidez. Saludos. muchas gracias Una preciosidad es toda una postal de gigantes intimidantes con ganas de camorra como diría el quijote donde es jajaaja ....gracias amigo Me gusta la composición y las tonalidades. Felicidades :bravo: Salu2 me alegra gracias Preciosa. gracias +1 gracias me alegra q os guste saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Me encanta, quizas para mi gusto me sobren los arboles de la derecha, pero es solo por comentar alguna otra posibilidad, ya que la verdad es una foto preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Me encanta, quizas para mi gusto me sobren los arboles de la derecha, pero es solo por comentar alguna otra posibilidad, ya que la verdad es una foto preciosatienes razon y lo vi en el momento de la toma ,pero encuadrar más hacia la derecha me salían todas las luces del pueblo de Mota del Cuervo ,q está a los pies de estos molinos ....muchas gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 tienes razon y lo vi en el momento de la toma ,pero encuadrar más hacia la derecha me salían todas las luces del pueblo de Mota del Cuervo ,q está a los pies de estos molinos ....muchas gracias por comentarperdon hacia la izquierda quería decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Nitidez notable! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Me atrapa el azul y la nitidez del cielo, buena toma, me gusta muchos los tonos y colores de la misma. Como te han dicho veo mucho aire por la izquierda para mi gusto pero ya has explicado el porque muchas veces las localizaciones son las que nos permiten o no variar el PDV. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Nitidez notable!gracias Me atrapa el azul y la nitidez del cielo, buena toma, me gusta muchos los tonos y colores de la misma. Como te han dicho veo mucho aire por la izquierda para mi gusto pero ya has explicado el porque muchas veces las localizaciones son las que nos permiten o no variar el PDV. Saludos pues si amigo ,,es así y es lo k hay gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donanpher Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola! Muy buena la toma, el equilibrio de las luces y el aprovechamiento del color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Hola! Muy buena la toma, el equilibrio de las luces y el aprovechamiento del color. Saludos gracias ...me alegra la verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.