Jump to content

Paisajes Manchegos

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

Buenas. Foto preciosa. Me gusta mucho la composición, y sobre todo,el equilibrio de luces.Por poner algo, yo hubiera intentado quitar o clonar esos 2 puntos brillantes de luz, de lo que parece ser un pueblo o ciudad en la lejanía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero

Me encanta la composición y sobre todo la luz de la misma

Saludos

gracias me alegra 

Buenas. Foto preciosa. Me gusta mucho la composición, y sobre todo,el equilibrio de luces.Por poner algo, yo hubiera intentado quitar o clonar esos 2 puntos brillantes de luz, de lo que parece ser un pueblo o ciudad en la lejanía.

muchas gracias ,lo de clonar cero no tengo ni idea y la preparo fijo 

Muy buena!! Me gusta la composición, tonos y la nitidez.

Saludos.

muchas gracias

Una preciosidad es toda una postal de gigantes intimidantes con ganas de camorra como diría el quijote donde es

jajaaja ....gracias amigo

Me gusta la composición  y las tonalidades.

Felicidades   :bravo: :bravo: :bravo:

Salu2 :1good:

me alegra gracias

Preciosa.

gracias

+1

gracias me alegra q os guste saludos

Enlace al comentario

Me encanta, quizas para mi gusto me sobren los arboles de la derecha, pero es solo por comentar alguna otra posibilidad, ya que la verdad es una foto preciosa

tienes razon y lo vi en el momento de la toma ,pero encuadrar más hacia la derecha me salían todas las luces del pueblo de Mota del Cuervo ,q está a los pies de estos molinos ....muchas gracias por comentar
Enlace al comentario

tienes razon y lo vi en el momento de la toma ,pero encuadrar más hacia la derecha me salían todas las luces del pueblo de Mota del Cuervo ,q está a los pies de estos molinos ....muchas gracias por comentar

perdon hacia la izquierda quería decir
Enlace al comentario

Me atrapa el azul y la nitidez del cielo, buena toma, me gusta muchos los tonos y colores de la misma.

Como te han dicho veo mucho aire por la izquierda para mi gusto pero ya has explicado el porque muchas veces las localizaciones son las que nos permiten o no variar el PDV.

Saludos

Enlace al comentario

Nitidez notable!

gracias

Me atrapa el azul y la nitidez del cielo, buena toma, me gusta muchos los tonos y colores de la misma.

Como te han dicho veo mucho aire por la izquierda para mi gusto pero ya has explicado el porque muchas veces las localizaciones son las que nos permiten o no variar el PDV.

Saludos

pues si amigo ,,es así y es lo k hay gracias por pasar y comentar
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...