Jump to content

Paseo marítimo

Bedel64
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Bedel.

Te sugiero que cuelgues las fotos usando el tamaño "medio" de Flickr porque es más fácil verlas enteras.

Dicho esto, la foto no me gusta mucho. A nivel de composición veo demasiados elementos y ninguno importante que digas "éste es el protagonista". La foto es de unas farolas, de un paseo, de una zona?

Luego el procesado lo veo flojo y con unas sombras que me piden que las levante algo además de meterle algo de saturación extra.

También me falta mucha nitidez.

Finalmente, veo halos y alguna aberración cromática en las farolas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bedel.

Te sugiero que cuelgues las fotos usando el tamaño "medio" de Flickr porque es más fácil verlas enteras.

Dicho esto, la foto no me gusta mucho. A nivel de composición veo demasiados elementos y ninguno importante que digas "éste es el protagonista". La foto es de unas farolas, de un paseo, de una zona?

Luego el procesado lo veo flojo y con unas sombras que me piden que las levante algo además de meterle algo de saturación extra.

También me falta mucha nitidez.

Finalmente, veo halos y alguna aberración cromática en las farolas.

Jajaja, aquí te has vengado por las que te dijeron de la foto de "corre, que llueve". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web