Bedel64 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola: Subo una nueva foto, realizada en el paseo marítimo de Cádiz. Espero impaciente vuestra opinión. Saludos. Paseo con farolas by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr D80 Nikkor 28-80 f/5,6 1/500 66mm ISO 180 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola Bedel. Te sugiero que cuelgues las fotos usando el tamaño "medio" de Flickr porque es más fácil verlas enteras. Dicho esto, la foto no me gusta mucho. A nivel de composición veo demasiados elementos y ninguno importante que digas "éste es el protagonista". La foto es de unas farolas, de un paseo, de una zona? Luego el procesado lo veo flojo y con unas sombras que me piden que las levante algo además de meterle algo de saturación extra. También me falta mucha nitidez. Finalmente, veo halos y alguna aberración cromática en las farolas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 5 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 No sabía que en Flickr hay varios tamaños. Tomo nota, gracias por tus comentarios. Ahora que lo dices, veo los fallos que me indicas, por eso me encanta este foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el letrado Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Hola Bedel. Te sugiero que cuelgues las fotos usando el tamaño "medio" de Flickr porque es más fácil verlas enteras. Dicho esto, la foto no me gusta mucho. A nivel de composición veo demasiados elementos y ninguno importante que digas "éste es el protagonista". La foto es de unas farolas, de un paseo, de una zona? Luego el procesado lo veo flojo y con unas sombras que me piden que las levante algo además de meterle algo de saturación extra. También me falta mucha nitidez. Finalmente, veo halos y alguna aberración cromática en las farolas. Jajaja, aquí te has vengado por las que te dijeron de la foto de "corre, que llueve". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Jajaja, aquí te has vengado por las que te dijeron de la foto de "corre, que llueve". :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 A estas fotos les queda muy bien moverse, buscar un punto de vista y jugar con las diagonales. Sobre técnica y procesado me uno a los comentario del compañero besalunenc. Gracias por compartir !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas