fjsmalaga Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Buenas algún tutorial o pdf sobre esta aplicación para nocturnas todo lo que encuentro esta en inglés y no es mi fuerte Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Buenas algún tutorial o pdf sobre esta aplicación para nocturnas todo lo que encuentro esta en inglés y no es mi fuerte Gracias te serà màs fàcil aprender inglès que encontrar algo en español yo usaba el efemeride y es bastante intuitivo, se me quedò en el anterior mobil yo no lo he encontrado ni por casualidad saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 7 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Es una app muy intuitiva y más o menos fácil pero me fuese gustado profundizar en ella gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 El la web del desarrollador hay un manual y la traducción del Chrome no me parece mala del todo, ¿has probado? Que conste que no se nada de la aplicación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Gracias lo intentare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brico Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Has probado la aplicación TPE http://app.photoephemeris.com/?ll=40.718520,-3.869722¢er=40.7611,-4.0161&z=11&spn=0.39,0.92&dt=20151228204800%2B0100 es bastante buena para fijo gratis, para móvil cuesta poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Has probado la aplicación TPE http://app.photoephemeris.com/?ll=40.718520,-3.869722¢er=40.7611,-4.0161&z=11&spn=0.39,0.92&dt=20151228204800%2B0100 es bastante buena para fijo gratis, para móvil cuesta poco. Interesante!!! tiene alguna opción para el tema de la vía láctea? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JcrPhotoArt Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Yo estoy como tu compañero, estoy con el traductor en la pagina de planit. Y mas o menos vas cogiendo cosas https://facebook.com/jcrphotoart Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JcrPhotoArt Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Interesante!!! tiene alguna opción para el tema de la vía láctea?Mil veces mejor planit que tpe. Mucha mas info https://facebook.com/jcrphotoart Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 un coñazo no tener nada en español cuando lo hablamos casi 560.000.000 millones de personas en el mundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fcesck Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola compañeros, Para usuarios android yo aconsejo plenamente Planit! Eso si la version pro. Aunque se tenga que pagar y al principio de un poco de pereza pagar por una app. Vale la pena y mucho si le vais a dar uso. Yo también era reticente y cansado de buscar en webs una app pirata opte por pagar los 5,99€ antes lo hubiera hecho. Nada que envidiar a Photopills. Es totalmente en español y para nada liado al trastearlo un poco ya se va pillando el aire. Espero que mi opinion haya sido de utilidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edd Publicado 3 de Junio de 2016 Compartir Publicado 3 de Junio de 2016 En la versión gratuita no aparece nada de la vía láctea, no? O quizá es que yo no sepa dónde mirar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Junio de 2016 Compartir Publicado 4 de Junio de 2016 Lo que haría es tomar la foto y jugar con el planit in situ porque el manual es medio enredado es lo que yo haría para ver si los tiempos y coordenadas trabajan bien con tu teléfono saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Junio de 2016 Compartir Publicado 19 de Junio de 2016 acabo de encontar una en español es sun surveyor sale en español, una gratuita y otra versiòn màs extendida saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Pues yo me quedo con PhotoPills. Desarrollada en españa, por españoles y en español, con un soporte increíble de tutoriales. Sus opciones creo que abarcan cuanto se pueda precisar para foto nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosL Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 A mi photopills me parece increible. No conozco más aplicaciones pero está me ha sorprendido gratamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 A mi photopills me parece increible. No conozco más aplicaciones pero está me ha sorprendido gratamente. No si buena es y con muchos tutoriales pero de momento es mono marca ese es el pero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Pues yo me quedo con PhotoPills. Desarrollada en españa, por españoles y en español, con un soporte increíble de tutoriales. Sus opciones creo que abarcan cuanto se pueda precisar para foto nocturna. El problema de PhotoPills desde mi punto de vista es que se han descuidado un gran nº de usarios de smartphones que no son IOS (Apple), ya que hasta el próximo año no estará para Android y llevas años para IOS. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 El problema de PhotoPills desde mi punto de vista es que se han descuidado un gran nº de usarios de smartphones que no son IOS (Apple), ya que hasta el próximo año no estará para Android y llevas años para IOS. Saludos llevan diciendo que en un año sale para smartphones en general casi tres años, raro raro cuando ellos saben que se venderían como rosquillas me huelo un acuerdo de algun tipo con la manzana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.