Copacabana Publicado 7 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2016 Solo el violín, al niño parece hipnotizar. D90, 50mm, f/5.6, 1/160, iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 (editado) solo el violin al niño parece hipnotizar, que encantado con la musica los recados olvidó. Bonita callejera Israel. Saludos Editado 8 de Mayo de 2016 por yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 La violinista tiene al niño como hipnotizado. Bonita toma, gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Que buena Israel, donde es? Me gusta un mundo. Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 solo el violin al niño parece hipnotizar, que encantado con la musica los recados olvidó. Bonita callejera Israel. Saludos Excelente callejera con todos los ingredientes reunidos magistralmente. El comentario de Yago la guinda a la toma. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 El formato cuadrado le va bien, el 50 mm da mucho de sí en estos casos, es lo que el ojo ve, se dice, yo uso el 35 mm que es su pariente más próximo. El tema del niño y el músico emociona,se suele ver con frecuencia esta escena. La gama de tonos la encuentro bien controlada y se ve muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Hola! Ya lo han dicho los compañeros: Buena toma! Escena bien vista, luz controlada y blanco y negro bien ejecutado sin estridencias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 (editado) Daniel es el parque España en la Ciudad de México, espero pronto te repongas y algún día podamos ir un domingo en la tarde. Saludos Israel Que buena Israel, donde es? Me gusta un mundo. Te mando un gran abrazo. Editado 28 de Junio de 2016 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Santiago hasta ahora puedo agradecer tu visita y comentario, si, el niño estaba absorto pues la música era muy relajante y era una hermosa tarde. Saludos solo el violin al niño parece hipnotizar, que encantado con la musica los recados olvidó. Bonita callejera Israel. Saludos Enrique así es, el violinista parecía aquel al que los ratones seguían solo que éramos personas. Saludos La violinista tiene al niño como hipnotizado. Bonita toma, gracias por compartir. Un saludo. Ignacio agradezco tu vista y comentario, es correcto Santiago siempre es acertivo en sus comentarios a las tomas. Saludos Excelente callejera con todos los ingredientes reunidos magistralmente. El comentario de Yago la guinda a la toma. Saludos a ambos Leandro agradezco comentes y visites mi toma, ese 50mm es mi favorito sobre todo por lo nítido en mi modesta D90 un 75mm, me he acoplado a tan raras distancias focales. Saludos cordiales El formato cuadrado le va bien, el 50 mm da mucho de sí en estos casos, es lo que el ojo ve, se dice, yo uso el 35 mm que es su pariente más próximo. El tema del niño y el músico emociona,se suele ver con frecuencia esta escena. La gama de tonos la encuentro bien controlada y se ve muy bien. Eduardo te agradezco siempre que tienes la oportunidad estás ahí para comentar mis tomas, las cuales son pocas. Saludos amigo Hola! Ya lo han dicho los compañeros: Buena toma! Escena bien vista, luz controlada y blanco y negro bien ejecutado sin estridencias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Junio de 2016 Compartir Publicado 27 de Junio de 2016 Si la miro un rato me hasta podría escuchar la música. Buen momento inmortalizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Amigo Pedro aquí está el video, corto y malogrado, con gusto lo comparto contigo. Saludoshttps://www.youtube.com/watch?v=IEmVGDpEfU0 Si la miro un rato me hasta podría escuchar la música. Buen momento inmortalizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Amigo Pedro aquí está el video, corto y malogrado, con gusto lo comparto contigo. Saludos https://www.youtube.com/watch?v=IEmVGDpEfU0 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Israel. Me gusta la foto, tanto el procesado como la escena.........................................................supongo que algún peso en terciopelo rojo depositarías. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 28 de Junio de 2016 Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 (editado) Muy bonita Israel me gusta mucho, sobre todo por la historia que tan bien nos cuenta, el mundo continua su ritmo para todos excepto para el violinista y el niño que se quedaron atrapados por la música. Preciosa fotografía urbana. Un abrazo amigo Editado 28 de Junio de 2016 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Hola Sergio Si así es, este jóven merecia un buen aliciente para seguir amenizando aquella tarde esplendorosa, los pibes corrían, las parejas de la mano y las familias juntas, así es como un estado debe garantizar la libertad del libre tránsito de su pueblo. Saludos compi Hola Israel. Me gusta la foto, tanto el procesado como la escena.........................................................supongo que algún peso en terciopelo rojo depositarías. Un saludo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2016 Una hermosa descripción de la toma muy propia de ti Tómas, realmente uno se detenía a escuchar la música pues es elemento del alma misma, agradezco tu visita y comentario tan apreciado. Un saludo amigo Muy bonita Israel me gusta mucho, sobre todo por la historia que tan bien nos cuenta, el mundo continua su ritmo para todos excepto para el violinista y el niño que se quedaron atrapados por la música.Preciosa fotografía urbana.Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Bonita callejera, natural estampa. Quizas (de ser posible) un poco más de aire a la izquierda de la toma. La veo como una alegoría de cómo al escuchar la música nos transformamos en niños/as. Buena foto. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas