alvaropodo Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 Hola amigos, he hecho mi primer cortometraje con mi nueva NIKON 3200 y he intentado cuidar los planos y la fotografia. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. El corto no es nada serio, he querido hacer una mezcla entre terror y humor, pero la única idea es entretener. Espero que os guste "Reflejos del pasado" https://youtu.be/CyskVpRbHPU Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 15 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2015 No voy a perder un minuto con los pequeños detalles mejorables(ya lo harán otros)...PORQUE ESTA DE PUTA MADRE!!!!!!!!! Enhorabuena!!! me ha encantado. Muy grande tio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonitardo Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 alvaropodo muy bueno el cortometraje, a mi me ha gustado y sorprende, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Mejor ponlo en un post propio y único. más que nada por respetar el espacio creado por el compañero para su corto alvaropodo muy bueno el cortometraje, a mi me ha gustado y sorprende, enhorabuena! Yo aporto un sketch se puede decir o no se como llamarlo, calidad de imagen no es buena, hubo problemas con la grabación, intente salvar algo en post producción con el adobe premiere. Es en plan humor . Los Cobretis la cerveza tenía un precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Tio¡¡¡ Has contado una historia y eso demuestra que el arte está detrás y no delante. La técnica cuenta pero lo que vale es el uso que se hace de ella. Chapó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonitardo Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 Gracias Santi_man72, corregido saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 30 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2015 alvaropodo muy bueno el cortometraje, a mi me ha gustado y sorprende, enhorabuena! y donde esta el tuyo ahora? no lo veo en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guti3001 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Ni una sola pega, enhorabuena, muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaropodo Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Buenas otra vez!! Aqui he hecho un nuevo corto, titulado "mamá"(de miedito) con mi nikon 3200 y solo con eso!! me da coraje porque me compré un rail de travelling, tripode, steady cam.. y al final estas cosas surgen con los amigos de forma improvisada, me pilló sin mi equipo y con las prisas de quedarme sin bateria, pero bueno, aún así creo que el resultado no esta mal. Espero vuestras opiniones. y que os guste. abrazos. CORTOMETRAJE DE TERROR "MAMÁ" https://youtu.be/AYox91Ovx5k Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 El vídeo que has hecho es espectacular, sobre todo la historia que hay dentro de él, me encantan estos vídeos porque te meten en una historia y un argumento, no como otros que simplemente te muestran tomas de paisajes. ENHORABUENA PD: ¿Qué objetivo/s utilizaste/s? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonitardo Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 La verdad es que esta muy bien, el minuto 3:18 me parece brutal, en mi opinión, es saber manejar el miedo, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaropodo Publicado 11 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2015 Me alegra que os guste. Lo hice con el objetivo 19/55mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 12 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2015 Echo de menos algo de estabilización pero en el plano de realización es cojonudo. Creo que no falta talento sino inversión económica. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.