forinelx Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Torre del tamarit,...mil veces fotografiada, y no deja de gustar,..siempre sale algo bueno... aqui os dejo una foto justo cuando el sol ya se habia puesto... y mientras esperabamos la oscuridad total... (bueno casi oscuridad) tamarit torre by elxmondeo, en Flickr y asi pillamos la torre junto a venus....iluminando con linternas la torre. venus y torre tamatit by elxmondeo, en Flickr Espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 La primera me encanta! La segunda la noto un pelin falta de nitidez, quizas hubiera iluminado un poco el agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 La primera es preciosa, me gusta el encuadre y el PDV, también el color del cielo y la suavidad del agua. Me gustaría verla en una larga exposición con esas nubes, pero así está perfecta, la segunda veo la torre muy blanca, quizás con un degradado más cálido quedaría más farorecida, por lo demás opino que también es una buena fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Desde mi punto de vista me gusta más la primera, buena toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Magnífica la primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 La primera es preciosa, me gusta el encuadre y el PDV, también el color del cielo y la suavidad del agua. Me gustaría verla en una larga exposición con esas nubes, pero así está perfecta, la segunda veo la torre muy blanca, quizás con un degradado más cálido quedaría más farorecida, por lo demás opino que también es una buena fotografía. Muchas gracias,..la 1º en larga exposición seria una mezcla de colores,..por que ya se sabe en esas horas donde la caida de luz se acelera por segundos.... acertar seria todo n acierto jejeje La segunda si es cierto que no quedo tan enfocada, y las luces estan en el limite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 15 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 Desde mi punto de vista me gusta más la primera, buena toma. Saludos Magnífica la primera Muchas gracias a los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 espactacularrrrrr la 1a saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 16 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.