Jump to content

Cuando comienza la noche

forinelx

Publicaciones recomendadas

Torre del tamarit,...mil veces fotografiada, y no deja de gustar,..siempre sale algo bueno... aqui os dejo una foto justo cuando el sol ya se habia puesto... y mientras esperabamos la oscuridad total... (bueno casi oscuridad)

26351054435_a000cd224c_b.jpgtamarit torre by elxmondeo, en Flickr

y asi pillamos la torre junto a venus....iluminando con linternas la torre.

25748301423_a34b5353a9_b.jpgvenus y torre tamatit by elxmondeo, en Flickr

Espero os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera es preciosa, me gusta el encuadre y el PDV, también el color del cielo y la suavidad del agua. Me gustaría verla en una larga exposición con esas nubes, pero así está perfecta, la segunda veo la torre muy blanca, quizás con un degradado más cálido quedaría más farorecida, por lo demás opino que también es una buena fotografía.

Enlace al comentario

La primera es preciosa, me gusta el encuadre y el PDV, también el color del cielo y la suavidad del agua. Me gustaría verla en una larga exposición con esas nubes, pero así está perfecta, la segunda veo la torre muy blanca, quizás con un degradado más cálido quedaría más farorecida, por lo demás opino que también es una buena fotografía.

Muchas gracias,..la 1º en larga exposición seria una mezcla de colores,..por que ya se sabe en esas horas donde la caida de luz se acelera por segundos.... acertar seria todo n acierto jejeje

La segunda si es cierto que no quedo tan enfocada, y las luces estan en el limite.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...