Juancb Publicado 9 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2016 Pues ya la había publicado en color, pero me la han sugerido en blanco y negro. Agradezco sus comentarios, consejos y críticas. dialogobn by Juan Carlos Barrios, en Flickr Nikon D200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.2 75.0 mm 1/50 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 10 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2016 Me quedo con el de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milkas Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Me encanta enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juancb Publicado 13 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 Me encanta enhorabuena!! Gracias Milkas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GreenMonster Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Me quedo con el de color. Saludos. La verdad es que me he partido al abrir la foto... no me esperaba un título tan literal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GreenMonster Publicado 20 de Julio de 2016 Compartir Publicado 20 de Julio de 2016 La verdad es que me he partido al abrir la foto... no me esperaba un título tan literal. Bueno con la broma no he dejado opinión de la foto, y la verdad es que has hecho un buen trabajo y mi intención no era reírme de él. También he buscado la versión en color, y creo que en B&W la atención se centra precisamente en el diálogo que puedan estar manteniendo los protagonistas, sin distraerse con otros elementos de la foto, así que todo un acierto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Hola, El momento es bueno, el encuadre también, pero algunos aspectos técnicos flojean, y no poco. En el disparo algo pasó (mezcla de error de foco y trepidación) porque la nitidez es muy floja y penaliza más de lo que parece. Luego, durante el procesado, has generado un desagradable halo que recorre todos los perfiles en zonas de contraste, entre ellos los rostros de los personajes. Sin esos dos detalles negativos sería un buena foto, pero es que los detalles cuentan ... Espero decirte cosas mejores en otras. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas