fiestaventura Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola, Hoy jugando con mi 50mm 1.8 he hecho esta foto. Espero vuestras opiniones que como siempre son muy valiosas. Gracias de Antemano. Pinzas en la tormenta by César, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 La foto me parece curiosa pero para mi gusto le hubiera puesto otra pinza mas siempre queda mejor un numero impar en la composicion y hubiera colocado bien la pinza que esta descolocada pero vaya son ideas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 (editado) Hola fiestaventura. La idea la veo correcta pero la ejecución la veo muy floja. Por partes: A nivel de composición: veo la posición de las pinzas un tanto rara y no me termina de convencer. El hilo creo que podrías haber escogido un cacho donde estuviera bien y no aquí que hay el trozo medio roto que llama la atención. Luego, veo halos y aberraciones cromáticas bastante evidentes alrededor de las pinzas. Debería corregirse en procesado. Y, hablando de procesado, creo que se le podría haber sacado más jugo al cielo metiéndole algo de caña. También me pide algo de levantamiento de sombras y darle algo de alegría a los colores. Además, veo la foto con poca nitidez. Como el 50mm es un fijo y tiraste a f/8 deduzco que es más falta de MDE que problemas con el objetivo. PD: por cierto, hace un año o dos hice una similar. Luego, si me acuerdo, la cuelgo. Editado 11 de Mayo de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Hola fiestaventura. La idea la veo correcta pero la ejecución la veo muy floja. Por partes: A nivel de composición: veo la posición de las pinzas un tanto rara y no me termina de convencer. El hilo creo que podrías haber escogido un cacho donde estuviera bien y no aquí que hay el trozo medio roto que llama la atención. Luego, veo halos y aberraciones cromáticas bastante evidentes alrededor de las pinzas. Debería corregirse en procesado. Y, hablando de procesado, creo que se le podría haber sacado más jugo al cielo metiéndole algo de caña. También me pide algo de levantamiento de sombras y darle algo de alegría a los colores. Además, veo la foto con poca nitidez. Como el 50mm es un fijo y tiraste a f/8 deduzco que es más falta de MDE que problemas con el objetivo. PD: por cierto, hace un año o dos hice una similar. Luego, si me acuerdo, la cuelgo. + 1 mas claro no pudiera estar... creo que todo mundo alguna ves hizo esa foto , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Como yo la veo, osea desde mi daltinismo, es como un catálogo de colores pastel ... Cromaticamente muy agradable. Luego están los peros. Las estrías de las pinzas de una sensación de pixelado que a mi no me gusta. No se si te encontraste la escena y la inmortalizaste o lo has puesto tu para hacer la foto. Si es lo primero no digo nada, si es lo segundo estoy totalmente de acuerdo con Besalunec .. Dios mío que sea lo primero Lo que me gusta es que seas capaz de ver una foto donde otros ven dos pinzas. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fiestaventura Publicado 11 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 + 1 mas claro no pudiera estar... creo que todo mundo alguna ves hizo esa foto , saludos Hola fiestaventura. La idea la veo correcta pero la ejecución la veo muy floja. Por partes: A nivel de composición: veo la posición de las pinzas un tanto rara y no me termina de convencer. El hilo creo que podrías haber escogido un cacho donde estuviera bien y no aquí que hay el trozo medio roto que llama la atención. Luego, veo halos y aberraciones cromáticas bastante evidentes alrededor de las pinzas. Debería corregirse en procesado. Y, hablando de procesado, creo que se le podría haber sacado más jugo al cielo metiéndole algo de caña. También me pide algo de levantamiento de sombras y darle algo de alegría a los colores. Además, veo la foto con poca nitidez. Como el 50mm es un fijo y tiraste a f/8 deduzco que es más falta de MDE que problemas con el objetivo. PD: por cierto, hace un año o dos hice una similar. Luego, si me acuerdo, la cuelgo. La foto me parece curiosa pero para mi gusto le hubiera puesto otra pinza mas siempre queda mejor un numero impar en la composicion y hubiera colocado bien la pinza que esta descolocada pero vaya son ideas un saludo Como yo la veo, osea desde mi daltinismo, es como un catálogo de colores pastel ... Cromaticamente muy agradable. Luego están los peros. Las estrías de las pinzas de una sensación de pixelado que a mi no me gusta. No se si te encontraste la escena y la inmortalizaste o lo has puesto tu para hacer la foto. Si es lo primero no digo nada, si es lo segundo estoy totalmente de acuerdo con Besalunec .. Dios mío que sea lo primero Lo que me gusta es que seas capaz de ver una foto donde otros ven dos pinzas. Gracias por compartir Qué grandes aportaciones compañeros. Las pinzas me las encontré así. No moví absolutamente nada para intentar transmitir naturalidad. Cierto es ahora que lo comentáis que mejor si las hubiese ubicado en otra posición. NO le he aplicado MDE. Sí enfoque al editar el RAW. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas