Jump to content

Flickr

Joscar

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, paso a explicaros algo que me ha ocurrido con mi cuenta de flickr,.

Hacía algún tiempo que no subía fotos a mi cuenta, el otro día me quité un poco la holgazanería y me dispuse a subir unas fotos, y cual es mi sorpresa al no poder acceder a la cuenta, le pongo mi correo electrónico y mi contraseña y por su cara bonita me crea una cuenta nueva, y por más que lo he intentado me ha sido imposible entrar a mi antigua cuenta; de hecho la cuenta existe, las fotos están ahí, pero es como si fuera de otro. Vamos, que no hay forma.

Buscando por google, me he enterado de la cantidad de gente a la que le ha pasado lo mismo, y no han podido recuperar sus cuentas, perdiendo tiempo y fotografías, realmente lamentable, si hay alguien por el foro al que le haya ocurrido esto mismo, y me pudiera echar una mano se lo agradecería, muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, más que faena, es un cabreo de tres pares de narices el que tengo. Estaba pensando en abrir una cuenta en 500px, pero me estoy informando y parece ser que para subir fotos ahí, hay que tener un cierto nivel, alguien sabe si un simple aficionado puede subir fotos, o en su defecto me dirán que me vaya con la música a otra parte?

Enlace al comentario

Puedes abrirla en 500px si quieres sin problema.

Sobre flickr, hace tiempo que dejaron de funcionar los registros con cuentas de gmail, hotmail... y crearon una nueva cuenta con yahoo. Tuve problemas para acceder cuando aquello ocurrió, pero al final, no recuerdo como, pude acceder. Mira a ver si tienes algún correo antiguo de yahoo dando el nuevo nombre de usuario.

Saludos

Enlace al comentario

También puedes, desde la cuenta nueva, reportar el problema al equipo de Flickr (recuerdo que rebuscando por la cuenta hay un enlace para hacerlo). Si acreditas de forma feaciente ser el propietario de la otra cuenta, seguramente ellos te lo pueden solucionar. Eso sí, no esperes una respuesta inmediata, pero ves insistiendo.

Suerte y un saludo,

Pere

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo tenía una cuenta Yahoo desde hace siete años y el otro día quise entrar ,despu?s de varios años,y nada.Al final me recordaba mi correo y pedí una contraseña nueva y "voilà" apareció mi galería.Casi me caigo,ya pensaba que no había manera.

Enlace al comentario

Después de un montón de intentos, es imposible, me doy por vencido, no usaré nunca más flickr

a mi me ocurrió algo parecido pero es que metia la contraseña equivocada ¡¡

Enlace al comentario

Después de un montón de intentos, es imposible, me doy por vencido, no usaré nunca más flickr

Si creas una cuenta nueva con Yahoo creo que podrás acceder también a la anterior, pero no con todas las funciones. Yo no consigo borrar fotos, por ejemplo.

¡Saludos!

Enlace al comentario

¿Tuviste en cuenta que Flirck pasado un año sin que el usuario accese a su cuenta la cancela?

Saludos

Muy buenas, paso a explicaros algo que me ha ocurrido con mi cuenta de flickr,.

Hacía algún tiempo que no subía fotos a mi cuenta, el otro día me quité un poco la holgazanería y me dispuse a subir unas fotos, y cual es mi sorpresa al no poder acceder a la cuenta, le pongo mi correo electrónico y mi contraseña y por su cara bonita me crea una cuenta nueva, y por más que lo he intentado me ha sido imposible entrar a mi antigua cuenta; de hecho la cuenta existe, las fotos están ahí, pero es como si fuera de otro. Vamos, que no hay forma.

Buscando por google, me he enterado de la cantidad de gente a la que le ha pasado lo mismo, y no han podido recuperar sus cuentas, perdiendo tiempo y fotografías, realmente lamentable, si hay alguien por el foro al que le haya ocurrido esto mismo, y me pudiera echar una mano se lo agradecería, muchas gracias.

Saludos

Enlace al comentario

No es cuestión de tiempo, ni de contraseñas equivocadas, y digo esto porque yo tengo una libreta en la que apunto todas mis contraseñas, he investigado mucho por internet, y he llegado a la conclusión de que esto, está pasando a personas que no abrieron su cuenta con Yahoo (como es mi caso); también he abierto una cuenta nueva con yahoo, pero ni por esas.

Enlace al comentario

Yo tenía una cuenta Yahoo desde hace siete años y el otro día quise entrar ,despu?s de varios años,y nada.Al final me recordaba mi correo y pedí una contraseña nueva y "voilà" apareció mi galería.Casi me caigo,ya pensaba que no había manera.

Esta cuenta la puse en mi IPad en añadir a página de inicio.Y desde ahí entraba.

Al día siguiente utilicé el iMac y no había manera de entrar ni con clave de recuperación ni con nada y harta de teclear me abrí una cuenta nueva de Yahoo y abrí mi flirk nuevo.Pero tuve una corazonada y escribí la página web de mi anterior flickr en Google y allí estaba.Con todas mis fotitos.Ahora tengo dos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...