Joscar Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Muy buenas, paso a explicaros algo que me ha ocurrido con mi cuenta de flickr,. Hacía algún tiempo que no subía fotos a mi cuenta, el otro día me quité un poco la holgazanería y me dispuse a subir unas fotos, y cual es mi sorpresa al no poder acceder a la cuenta, le pongo mi correo electrónico y mi contraseña y por su cara bonita me crea una cuenta nueva, y por más que lo he intentado me ha sido imposible entrar a mi antigua cuenta; de hecho la cuenta existe, las fotos están ahí, pero es como si fuera de otro. Vamos, que no hay forma. Buscando por google, me he enterado de la cantidad de gente a la que le ha pasado lo mismo, y no han podido recuperar sus cuentas, perdiendo tiempo y fotografías, realmente lamentable, si hay alguien por el foro al que le haya ocurrido esto mismo, y me pudiera echar una mano se lo agradecería, muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aureliano Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Vaya faena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 Un día u otro tenía que pasar, hace tiempo que se rumorea que Yahoo puede desaparecer y conlleve también con ello que Flickr haga lo mismo Yo de momento no tengo problema con flickr Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muchas gracias por vuestras respuestas, más que faena, es un cabreo de tres pares de narices el que tengo. Estaba pensando en abrir una cuenta en 500px, pero me estoy informando y parece ser que para subir fotos ahí, hay que tener un cierto nivel, alguien sabe si un simple aficionado puede subir fotos, o en su defecto me dirán que me vaya con la música a otra parte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Puedes abrirla en 500px si quieres sin problema. Sobre flickr, hace tiempo que dejaron de funcionar los registros con cuentas de gmail, hotmail... y crearon una nueva cuenta con yahoo. Tuve problemas para acceder cuando aquello ocurrió, pero al final, no recuerdo como, pude acceder. Mira a ver si tienes algún correo antiguo de yahoo dando el nuevo nombre de usuario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Muchas gracias hurricane, la verdad es que no recuerdo ninguna información de yahoo o de flickr sobre este tema del cambio, ni tengo guardado ningún correo respecto a eso, creo que voy a dar por perdida la cuenta y a otra cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hurricane Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Creo que hay una opción para recuperar el acceso a la cuenta, yo lo conseguí, trastea que al final lo consigues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2016 También puedes, desde la cuenta nueva, reportar el problema al equipo de Flickr (recuerdo que rebuscando por la cuenta hay un enlace para hacerlo). Si acreditas de forma feaciente ser el propietario de la otra cuenta, seguramente ellos te lo pueden solucionar. Eso sí, no esperes una respuesta inmediata, pero ves insistiendo. Suerte y un saludo, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Muchas gracias Pere, miraré a ver que se puede hacer, pero la verdad que no las tengo todas conmigo, menos mal que las fotos originales las tengo guardadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
termans Publicado 17 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2016 Deberias ponerte en contacto con los de Flickr y a ver si te lo solucionan. Aunque conozco a gente que lo han hecho y ni caso. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Es el problema de todos estos servidores y nubes. Que uno se confía, y el día que falla o desaparece, todo perdido. Después, a reclamar al "maestro armero" A ver si tienes suerte y puedes recuperarlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Pues yo acabo de probar mi cuenta de flickr (abierta hace mucho tiempo, y que nunca he utilizado), y por el momento, puedo acceder a ella perfectamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 18 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 Los de flickr no me dicen ni pío, hay montones de personas con este mismo problema, sobre todo (los que como yo) abrimos nuestra cuenta con correos de google (gmail).. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2016 En mi caso, mi cuenta fué abierta desde yahoo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Yo desde Yahoo no tengo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Yo tenía una cuenta Yahoo desde hace siete años y el otro día quise entrar ,despu?s de varios años,y nada.Al final me recordaba mi correo y pedí una contraseña nueva y "voilà" apareció mi galería.Casi me caigo,ya pensaba que no había manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Después de un montón de intentos, es imposible, me doy por vencido, no usaré nunca más flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Después de un montón de intentos, es imposible, me doy por vencido, no usaré nunca más flickr a mi me ocurrió algo parecido pero es que metia la contraseña equivocada ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 Después de un montón de intentos, es imposible, me doy por vencido, no usaré nunca más flickr Si creas una cuenta nueva con Yahoo creo que podrás acceder también a la anterior, pero no con todas las funciones. Yo no consigo borrar fotos, por ejemplo. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 ¿Tuviste en cuenta que Flirck pasado un año sin que el usuario accese a su cuenta la cancela? Saludos Muy buenas, paso a explicaros algo que me ha ocurrido con mi cuenta de flickr,. Hacía algún tiempo que no subía fotos a mi cuenta, el otro día me quité un poco la holgazanería y me dispuse a subir unas fotos, y cual es mi sorpresa al no poder acceder a la cuenta, le pongo mi correo electrónico y mi contraseña y por su cara bonita me crea una cuenta nueva, y por más que lo he intentado me ha sido imposible entrar a mi antigua cuenta; de hecho la cuenta existe, las fotos están ahí, pero es como si fuera de otro. Vamos, que no hay forma. Buscando por google, me he enterado de la cantidad de gente a la que le ha pasado lo mismo, y no han podido recuperar sus cuentas, perdiendo tiempo y fotografías, realmente lamentable, si hay alguien por el foro al que le haya ocurrido esto mismo, y me pudiera echar una mano se lo agradecería, muchas gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joscar Publicado 4 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 No es cuestión de tiempo, ni de contraseñas equivocadas, y digo esto porque yo tengo una libreta en la que apunto todas mis contraseñas, he investigado mucho por internet, y he llegado a la conclusión de que esto, está pasando a personas que no abrieron su cuenta con Yahoo (como es mi caso); también he abierto una cuenta nueva con yahoo, pero ni por esas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Pues lo siento. En mi caso empecé sin Yahoo, pero me avisaron ellos en su día para que creara una nueva cuenta con Yahoo. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Yo tenía una cuenta Yahoo desde hace siete años y el otro día quise entrar ,despu?s de varios años,y nada.Al final me recordaba mi correo y pedí una contraseña nueva y "voilà" apareció mi galería.Casi me caigo,ya pensaba que no había manera. Esta cuenta la puse en mi IPad en añadir a página de inicio.Y desde ahí entraba. Al día siguiente utilicé el iMac y no había manera de entrar ni con clave de recuperación ni con nada y harta de teclear me abrí una cuenta nueva de Yahoo y abrí mi flirk nuevo.Pero tuve una corazonada y escribí la página web de mi anterior flickr en Google y allí estaba.Con todas mis fotitos.Ahora tengo dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.