Jump to content

Quitar "orejas de conejo" a objetivos AI

Youcuein
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Quité las orejas de conejo pero al poner de nuevo los tornillos para tapar las roscas, son demasiado largos y bloquean el anillo del diafragma, así que las he vuelto a montar. Simplemente para que lo sepáis. La solución será preparar una cubierta de plástico para no dañar más el interior de la mochila. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que sí pero no los tengo y no ando con muchas ganas de perder el tiempo buscándolos. Puede que la rosca sea la misma que la de los tornillos para gafas pero si no lo fuera, podría cargarme la rosca casi sin darme cuenta porque la hembra es de aluminio. Así que me buscaré algo que sirva de cubierta y a correr. 

Enlace al comentario

O los puedes dejar quitados y ya está. No va a entrarle polvo al objetivo por no tener los tornillos puestros, y si le entrara se quedaría en la pista del anillo de diafragmas, que no pasas nada.

Esas orejas de conejo son dificiles de encontar porque se acaban perdiendo en un cajón, así que si te apetece venderlas porque no vas a usar el objetivo en cámaras anteriores a una F2As a mi me podrían interesar, porque tengo un par de AI-s que no puedo usar en la F y F2 precisamente por no tener las citadas orejas.   ;) ;)

Enlace al comentario

O los puedes dejar quitados y ya está. No va a entrarle polvo al objetivo por no tener los tornillos puestros, y si le entrara se quedaría en la pista del anillo de diafragmas, que no pasas nada.

Esas orejas de conejo son dificiles de encontar porque se acaban perdiendo en un cajón, así que si te apetece venderlas porque no vas a usar el objetivo en cámaras anteriores a una F2As a mi me podrían interesar, porque tengo un par de AI-s que no puedo usar en la F y F2 precisamente por no tener las citadas orejas.   ;) ;)

Aquí tienes a alguien que tiene 7 unidades en venta

http://www.ebay.ie/itm/NIKON-COUPLING-PRONG-BUNNY-EARS-EXCELLENT-/131821532625?hash=item1eb12cf5d1:g:K7cAAOSwr7ZW6EB-

Enlace al comentario