fran_murcia67 Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Hola a tod@s. Creo que el título del tema es un poco ambiguo. Así que os planteo la cuestión. Tengo una D800 que uso normalmente con el 24-70 f2.8 de Nikon. Creo que sobra hablar de las excelencias de este objetivo, pero los que lo tengan también conocen su peso, y el conjunto tela. La cuestión es si conocéis o podéis recomendarme algún zoom de ese rango focal (aproximadamente), que aun no teniendo la calidad del nikon pese menos. Me da igual la marca. Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado goyo2g Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 (editado) Pues eso mismo buscaba yo para mi camara y despues de mirar y remirar me compre este: Tamron 28-75 A09NII SP AF 28-75MM F/ 2.8, la ultima version con motor de enfoque, tiene el anillo dorado y según leí es mejor que la anterior con el anillo en negro y las letras doradas. Tiende a dar unos colores en JPG un poco tirando a magenta (como todos los tamron) pero tiene una nitidez muy buena para su precio nuevo no llega a los 400.- € y de segundamano yo lo consegui por 270.- €. Saludos Edito para ponerte el peso 508 gr y 62mm de filtros muy discreto, plasticoso pero correcto, todo un BBB. Editado 12 de Mayo de 2016 por goyo2g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Es el precio a pagar por la construcción y calidad profesional, que tiene, que haber objetivos de ese rango los ha habido, que no pesaban nada ejemplo el Tamron 24-70 mm, que a lo mejor encuentras uno en buenas condiciones quien sabe, pero claro la diferencia de calidad va a ser mucha, y con cualquier otro que encuentres, ahora bien si hablamos de fijos la cosa cambia. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran_murcia67 Publicado 12 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Soy consciente que lo que busco ha de tener menos calidad. Evidentemente el Nikon f2.8 es magnifico, pero la mayoría de las fotos las hago andando por montaña o naturaleza, y el peso durante un tiempo prolongado se acusa más. Me gustan mucho los objetivos fijos, pero el hecho de andar cambiando de objetivo continuamente me hecha para atrás; ya se ensucia bastante el sensor. Aunque ese es otro tema. Gracias a los dos, y por supuesto cualquier sugerencia es bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Si quiero ir ligero le quito el grip a mi D800 y le calzo el Nikkor 28-105 3.5-4.5 AF-D. No es un 24-70 f/2.8 pero es bastante resultón y tiene un pseudomacro que para fotografía de aproximación te puede sacar de un apuro. Las D800/D810 le sacan uno poco los colores a esta lente en cuanto a rendimiento, pero no se puede tener todo y cuando le pilles el aire verás como se le puede sacar buen partido. Mírate el hilo de esta estupenda lente y verás que los resultados son buenos. Además si lo encuentras de segunda de segunda mano es bastante barato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 12 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2016 Considera tambien la correa de transporte, antes la de cuello me mataba y desde que descubri la blackrapid no me pesaba llevar todo el dia la d700 con el 28-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas