EstebanHernando Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Hola buenas, os quiero dejar una foografia que hice ya hace tiempo en el parque Nacional de Cabañeros, espero criticas ' alt='a>, en Flickr'> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Yo le habria dado mas aire pues es una noche increbile Las estrellas sé que es mejorable pero Dios me libre de criticar pues yo no lo he conseguido A lo mejor si fuese vertical la toma lo consigues todo, la entrada completa de madera, la cabaña y por supuesto el cielo Me gusta Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstebanHernando Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Yo le habria dado mas aire pues es una noche increbile Las estrellas sé que es mejorable pero Dios me libre de criticar pues yo no lo he conseguido A lo mejor si fuese vertical la toma lo consigues todo, la entrada completa de madera, la cabaña y por supuesto el cielo Me gusta Un saludo Muchas gracias por comentar, llevas toda la razón en lo del aire, hice muchas tomas con diferentes encuadres, pero digamos que iba en un estado en el que no se deberia ni coger un coche ni una cámara hahahahahahahahahha, y las estrellas son muy mejorables como dije tiene un tiempo y son de mis primeras nocturnas, pero siempre me gusto esta imagen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 14 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Mira que hay clases de cerveza y mezclas infinitas pero ,,, Es que se han inventado las cervezas con auto-enfoque. ¡¡ Tanto estudiar, total pa ná !! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstebanHernando Publicado 14 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2016 Mira que hay clases de cerveza y mezclas infinitas pero ,,, Es que se han inventado las cervezas con auto-enfoque. ¡¡ Tanto estudiar, total pa ná !! Un saludo No uso enfoque automatico nunca que salgo a hacer nocturnas, y esta no es la excepción asi que sigue sin invertarse la cerveza con autofoco, pero si que se me mueve la hiperfocal a veces al coger la cámara, que te voy a decir soy un desastre en todo, pero autofo poco, ¡tanto fumar en clase pa na! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFG Publicado 15 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2016 A mi me gusta la toma, hubiera preferido que la VL hubiese estado un poco más visible por su parte central (dejando la cabaña un poco más a la izquierda). Una luz un poco más suave para la puerta habría estado bien pues la veo un poco quemada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.