Jump to content

Taberna La Viuda

Raúl Alberola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotito de una reciente visita a Córdoba. Pena del ISo, que no modifiqué después de unas fotos en un concierto, despistes que pagamos caros.

26772810590_7debd32608_c.jpg_DSC0076 by RAUL ALBEROLA, en Flickr

• 17-50mm f/2.8

• ƒ/11.0

•  

• 19.4 mm

• 1/1000

•  

• 1250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del iso que a tod@s nos ha pasado hay que tener cuidado con las paredes blancas, aquí hay una dominante azulada, corrigiendo el balance de blancos esa pared recupera su color original...........el blanco.

Quizás un poco más de aire destacarían más los 2 elementos.

Lo de corregir la perspectiva..........se puede hacer.............con paciencia.

Salu2

Enlace al comentario

Aparte del iso que a tod@s nos ha pasado hay que tener cuidado con las paredes blancas, aquí hay una dominante azulada, corrigiendo el balance de blancos esa pared recupera su color original...........el blanco.

Quizás un poco más de aire destacarían más los 2 elementos.

Lo de corregir la perspectiva..........se puede hacer.............con paciencia.

Salu2

+1, Todo dicho por el maestro alekhine. Si acaso dos notas adicionales: 

- EL blanco, aparte de azulado, se ve con poca luz, como si más que blanco fuera gris azulado. Aparte de corregir el B&W, yo le subia un poco los blancos.

- Dices que el despiste del ISO lo pagaste caro... Me vas a permitir que disienta, yo no percibo un nivel de ruido o de perdida de detalle excesiva. Creo de hecho que este sería un claro ejemplo de como los isos altos en escenas bien iluminadas, dan resultados magníficos.

Enlace al comentario