Salvador Ruiz Gómez Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 1067 FL ONDA DESDE EL CASTILLO _DSC3159_60_61 WEB by SRG, en Flickr Exif: D80 f13 1/30" 35 mm 400 ISO HDR 3 tomas, 1 Ev Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 16 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2016 Hola Salvador, No he podido abrir en Flickr la foto que compartes; pero sí he disfrutado de los álbumes, lo que más me ha llamado la atención ha sido los distintos revelados que has aplicado a una misma toma. En cuanto a la foto en cuestión, lo que más me gusta es la perspectiva aérea que has aplicado al fondo, lo que le da una apariencia de pintura al óleo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 (editado) Hola Salvador, No he podido abrir en Flickr la foto que compartes; pero sí he disfrutado de los álbumes, lo que más me ha llamado la atención ha sido los distintos revelados que has aplicado a una misma toma. En cuanto a la foto en cuestión, lo que más me gusta es la perspectiva aérea que has aplicado al fondo, lo que le da una apariencia de pintura al óleo. Saludos. Desconozco porqué no puedes acceder a Flickr. Yo accedo sin problemas clicando sobre el enlace que hay bajo la fotografía. Saludos. Editado 20 de Mayo de 2016 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Desconozco porqué no puedes acceder a Flickr. Yo accedo sin problemas clicando sobre el enlace que hay bajo la fotografía. Saludos. Me aparece el siguiente mensaje: "Esta foto es privada. ¡Oh! No tienes permiso para ver esta foto. Aquí tienes un enlace para regresar a tu página de inicio." Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 20 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 (editado) Me aparece el siguiente mensaje: "Esta foto es privada. ¡Oh! No tienes permiso para ver esta foto. Aquí tienes un enlace para regresar a tu página de inicio." Saludos. Llevas razón. Estaba marcada como "privada". El problema que me he encontrado es que tengo centenares de fotografías que, supongo que por un mal funcionamiento de flickr, han pasado a ser "privadas" y ahora, al pasarlas de nuevo a "públicas" han perdido toda la información que contenían; visitas, comentarios, favoritos, grupos... Toda una faena por parte de flickr. Saludos. Editado 20 de Mayo de 2016 por Salvador Ruiz Gómez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 20 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2016 Llevas razón. Estaba marcada como "privada". El problema que me he encontrado es que tengo centenares de fotografías que, supongo que por un mal funcionamiento de flickr, han pasado a ser "privadas" y ahora, al pasarlas de nuevo a "públicas" han perdido toda la información que contenían; visitas, comentarios, favoritos, grupos... Toda una faena por parte de flickr. Saludos. Hola Salvador, En tu Flickr he podido ver otras fotos, por cierto muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas