guybrush13 Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Lo de la ISO me imaginé que estaba en auto, porque es un número raro ... De todas forma a la ISO no hay que darle mayor importancia siempre y cuando cumpla sin estropear la foto. Con la d750 he tirado fotos a 10.000 ISO que me encantan como han quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Bueno, aquí está el retoque a ver que tal. Tengo que practicar más con el camera raw que se me escapan conceptos... Si alguien se presta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 uff que cambio.... ahora si que se destaca el minino del fondo... aparte de que veo los colores más naturales. Para mi gusto ha ganado un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guybrush13 Publicado 19 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 uff que cambio.... ahora si que se destaca el minino del fondo... aparte de que veo los colores más naturales. Para mi gusto ha ganado un montón. Gracias por los consejos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Ya me gustaba la primera, pero está mucho mejor esta última. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 19 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Buen cambio le diste,gana mucho la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 19 de Mayo de 2016 Buenísima también la 2ª, ahora es cuestión de gustos. A mí personalmente me gustan las fotos bien saturadas, sin embargo, veo la 2ª algo más fría que la 1ª, pero repito que para gustos, colores! Si no estuviese la 1ª esta sería sin duda la mejor para mí. Pero, seré raro, me quedo con la 1er versión. Enhorabuena en cualquier caso! slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas