mick20 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Buenas el otro día salí por primera vez con mi camara de noche y aquí os dejo una de las tomas que realice. los datos de la toma son los siguientes: Diafragma: 4f Velocidad obturación: 1/2,5s modo exposición: Manual Medición: Matricial Iso: 200 Sin Flash Sin tripode. Espero vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2009 Supongo que tenias puesto el balance automatico de blancos, quizás lo recomendable seria ponerlo en luz artificial para quitar esas dominantes verdes del fondo, o por lo menos intentar de minimizarlas, otra cosa es que realmente la luz fuera de ese color. El diafragma se me hace escaso en esta toma, tripode y uno más cerrado, conseguirias foco desde el primer plano. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 23 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Si exacto se me paso, lo de poner el balance de blancos para luz artificial, de todas maneras tengo otras 2 tomas que realicé una haciendo uso del flash y otra con máyor tiempo de exposición haber si tengo un rato y las pongo. Supongo que tenias puesto el balance automatico de blancos, quizás lo recomendable seria ponerlo en luz artificial para quitar esas dominantes verdes del fondo, o por lo menos intentar de minimizarlas, otra cosa es que realmente la luz fuera de ese color. El diafragma se me hace escaso en esta toma, tripode y uno más cerrado, conseguirias foco desde el primer plano. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola, lo del balance de blancos es una buena sugerencia. Prueba sino con un horquillado de 4 o 5 tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.