Jump to content

Callejón

mick20

Publicaciones recomendadas

Buenas el otro día salí por primera vez con mi camara de noche y aquí os dejo una de las tomas que realice.

am_132766_1775927_583271.jpg

los datos de la toma son los siguientes:

Diafragma: 4f

Velocidad obturación: 1/2,5s

modo exposición: Manual

Medición: Matricial

Iso: 200

Sin Flash

Sin tripode.

Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tenias puesto el balance automatico de blancos, quizás lo recomendable seria ponerlo en luz artificial para quitar esas dominantes verdes del fondo, o por lo menos intentar de minimizarlas, otra cosa es que realmente la luz fuera de ese color.

El diafragma se me hace escaso en esta toma, tripode y uno más cerrado, conseguirias foco desde el primer plano.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Si exacto se me paso, lo de poner el balance de blancos para luz artificial, de todas maneras tengo otras 2 tomas que realicé una haciendo uso del flash y otra con máyor tiempo de exposición haber si tengo un rato y las pongo.

Supongo que tenias puesto el balance automatico de blancos, quizás lo recomendable seria ponerlo en luz artificial para quitar esas dominantes verdes del fondo, o por lo menos intentar de minimizarlas, otra cosa es que realmente la luz fuera de ese color.

El diafragma se me hace escaso en esta toma, tripode y uno más cerrado, conseguirias foco desde el primer plano.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...