vizoso Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 No se si esta pregunta se habrá repetido pero sólo veo alguna comparación con la d810, voy a pasarme a full frame y dudo entre estas dos cámara mis principales fotos son de paisaje cual me recomendáis daríais? Muchas gracias. Un saludo Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 21 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2016 Para paisaje, la D800, sin duda... Yo creo que la gran ventaja de la D750 es que es más ligera y tiene un sistema AF bastante más efectivo, sobre todo con poca luz. Si esas ventajas no te afectan ya que te vas a dedicar al paisaje, yo iría a por la D800, una cámara de gama profesional (la D750 es gama "entusiasta") y con un sensor ligeramente mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizoso Publicado 22 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Muchas gracias por la respuesta en principio era lo que tenía pensado, aunque no la doy uso profesional creo que para paisaje es la mejor opción y para retrato creo que no está mal jejej, otra consulta que angular me recomendarias en principio quisiera que tuviera zoom para que fuera un poco más versátil. Mi primera lente a parte del 50 fijo que ya tengo será el 24-70 que creo que será muy versátil. Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2016 Yo uso el 18-35G f/3.5-5.6 para paisaje. El precio es asequible (sobre 600€), y da una nitidez muy buena. Subiendo en calidad, tienes el 16-35 f4 (que no es más nítido), el 14-24 2.8, el 15-30 (Tamron), pero ya se van a la parra de precio... Y si quieres algo más económico y ligero, tienes el 20mm 2.8D y el 24mm 2.8D. Yo isé el 24mm un tiempo y está bien para ir ligero, pero se queda un poco justito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Yo te recomiendo D800 , si es paisaje, como bien te dicen , la D750 tiene el modulo de enfoque mejorado pero para paisaje la D80 es la caña , yo la tengo y principalmente casi todo lo que hago es paisaje y estoy muy contento. El tema lentes pues tambien hay que mirarlo , no serviria de nada tener un formula uno con ruedas de calle, pues esto igual , la D800 tiene muchos px y con los objetivos malos lo unico que haces es aumentar las carencias de la lente. Con el 24/70mm nikon va de lujo , yo lo tengo y es una bestia y muy versatil , pero claro vale lo que vale. El tema paisaje pues en angular economico y muy bien de calidad el mejor es el 14mm fijo de samyang. Entre el 14/24mm nikon y el tamron 15/30mm me quedo con el tamron, por muchas razones, el tamron viene estabilizado y se puede apagar , nikon no viene estabilizado, abarca 5mm mas el tamron, calidad y nitidez es una pasada , hay paginas de comparativas que le dan mas puntos que al nikon y una razon poderosisima es que lo puedes comprar nuevo con garantia en 999 euros o incluso en bastante menos si bicheas internet y el nikon no se apea de 1400 euros o por ahi anda ... Decir que los dos los he probado en mi camara y van geniales , pero yo tiraría a por el 15/30., a mi parecer creo que incluso viñetea menos que el nikon... Estas fotos estan hechas con la combinación D800+Samyang 14mm , si andas justo de pelas te lo recomiendo y ya mas adelante te pillaras una lente pata negra. Juan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr NIKON D800 Samyang 14mm/ƒ/4/30s/ ISO 12800 Juan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr NIKON D800 Samyang 14mm 14mm/ƒ/4/30s/ISO 12800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizoso Publicado 2 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 (editado) Yo te recomiendo D800 , si es paisaje, como bien te dicen , la D750 tiene el modulo de enfoque mejorado pero para paisaje la D80 es la caña , yo la tengo y principalmente casi todo lo que hago es paisaje y estoy muy contento. El tema lentes pues tambien hay que mirarlo , no serviria de nada tener un formula uno con ruedas de calle, pues esto igual , la D800 tiene muchos px y con los objetivos malos lo unico que haces es aumentar las carencias de la lente. Con el 24/70mm nikon va de lujo , yo lo tengo y es una bestia y muy versatil , pero claro vale lo que vale. El tema paisaje pues en angular economico y muy bien de calidad el mejor es el 14mm fijo de samyang. Entre el 14/24mm nikon y el tamron 15/30mm me quedo con el tamron, por muchas razones, el tamron viene estabilizado y se puede apagar , nikon no viene estabilizado, abarca 5mm mas el tamron, calidad y nitidez es una pasada , hay paginas de comparativas que le dan mas puntos que al nikon y una razon poderosisima es que lo puedes comprar nuevo con garantia en 999 euros o incluso en bastante menos si bicheas internet y el nikon no se apea de 1400 euros o por ahi anda ... Decir que los dos los he probado en mi camara y van geniales , pero yo tiraría a por el 15/30., a mi parecer creo que incluso viñetea menos que el nikon... Estas fotos estan hechas con la combinación D800+Samyang 14mm , si andas justo de pelas te lo recomiendo y ya mas adelante te pillaras una lente pata negra. Juan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr NIKON D800 Samyang 14mm /ƒ/4 /30s / ISO 12800 Juan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr NIKON D800 Samyang 14mm 14mm /ƒ/4 /30s /ISO 12800 Ahora que he comprado la camara estoy un poco pelao jejej, solo me pude quedar con el 50mm, la idea es hacerme con opticas de calidad, ademas bascamente uso el angular, habia barajado el tokina 16-28 2.8 que te parece este. tambien me quede con el big stopper pero me parece que me voy a tener que deshacer de el por que es el 100x100 y necesitare el de 150. Por cierto muy buenas las fotos con el samyang, que tal las aberraciones cromaticas es facil quitarlas? He visto en flickr que tenias la d610, has notado mucha diferencia con la d800. Editado 2 de Junio de 2016 por vizoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Ahora que he comprado la camara estoy un poco pelao jejej, solo me pude quedar con el 50mm, la idea es hacerme con opticas de calidad, ademas bascamente uso el angular, habia barajado el tokina 16-28 2.8 que te parece este. tambien me quede con el big stopper pero me parece que me voy a tener que deshacer de el por que es el 100x100 y necesitare el de 150. Por cierto muy buenas las fotos con el samyang, que tal las aberraciones cromaticas es facil quitarlas? He visto en flickr que tenias la d610, has notado mucha diferencia con la d800. Yo antes que el tokina te recomiendo el samyang, deforma un poco pero con el perfil instalado en loghtroom o photoshop lo corriges super facil, y aberraciones cromáticas ídem. Calidad precio lo mejor. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 2 de Junio de 2016 Compartir Publicado 2 de Junio de 2016 Ahora que he comprado la camara estoy un poco pelao jejej, solo me pude quedar con el 50mm, la idea es hacerme con opticas de calidad, ademas bascamente uso el angular, habia barajado el tokina 16-28 2.8 que te parece este. tambien me quede con el big stopper pero me parece que me voy a tener que deshacer de el por que es el 100x100 y necesitare el de 150. Por cierto muy buenas las fotos con el samyang, que tal las aberraciones cromaticas es facil quitarlas? He visto en flickr que tenias la d610, has notado mucha diferencia con la d800. Diferencia entre d610 o d800, la hay, sobretodo si el uso es para paisaje, los píxeles de la d800 en gran formato rinden mucho, el color es otro punto a tener en cuenta, yo hago mucha vía lactea y los colores que me capta esta no los pillaba la d610 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shigu Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Ahora que he comprado la camara estoy un poco pelao jejej, solo me pude quedar con el 50mm, la idea es hacerme con opticas de calidad, ademas bascamente uso el angular, habia barajado el tokina 16-28 2.8 que te parece este. tambien me quede con el big stopper pero me parece que me voy a tener que deshacer de el por que es el 100x100 y necesitare el de 150. Por cierto muy buenas las fotos con el samyang, que tal las aberraciones cromaticas es facil quitarlas? He visto en flickr que tenias la d610, has notado mucha diferencia con la d800. Tremendo resultado! Es una sola toma? O son varias unidas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dfercre Publicado 6 de Junio de 2016 Compartir Publicado 6 de Junio de 2016 Pues llevo buscando bastante tiempo este mismo tema y no lo he encontrado, y dudo que esté, me interesa bastante, puesto que estoy con la misma duda, ya que las dos andan por el mismo precio. Así que lo sigo y espero a ver si alguien más comenta algo sobre ello. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vizoso Publicado 2 de Julio de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 (editado) Yo te recomiendo D800 , si es paisaje, como bien te dicen , la D750 tiene el modulo de enfoque mejorado pero para paisaje la D80 es la caña , yo la tengo y principalmente casi todo lo que hago es paisaje y estoy muy contento. El tema lentes pues tambien hay que mirarlo , no serviria de nada tener un formula uno con ruedas de calle, pues esto igual , la D800 tiene muchos px y con los objetivos malos lo unico que haces es aumentar las carencias de la lente. Con el 24/70mm nikon va de lujo , yo lo tengo y es una bestia y muy versatil , pero claro vale lo que vale. El tema paisaje pues en angular economico y muy bien de calidad el mejor es el 14mm fijo de samyang. Entre el 14/24mm nikon y el tamron 15/30mm me quedo con el tamron, por muchas razones, el tamron viene estabilizado y se puede apagar , nikon no viene estabilizado, abarca 5mm mas el tamron, calidad y nitidez es una pasada , hay paginas de comparativas que le dan mas puntos que al nikon y una razon poderosisima es que lo puedes comprar nuevo con garantia en 999 euros o incluso en bastante menos si bicheas internet y el nikon no se apea de 1400 euros o por ahi anda ... Decir que los dos los he probado en mi camara y van geniales , pero yo tiraría a por el 15/30., a mi parecer creo que incluso viñetea menos que el nikon... Estas fotos estan hechas con la combinación D800+Samyang 14mm , si andas justo de pelas te lo recomiendo y ya mas adelante te pillaras una lente pata negra. Juan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr NIKON D800 Samyang 14mm /ƒ/4 /30s / ISO 12800 Juan Manuel Facal Arroyal by juanma, en Flickr NIKON D800 Samyang 14mm 14mm /ƒ/4 /30s /ISO 12800 Me han dejado un samyang y me ha surgido una duda de novato, supongo que tus fotos estan hechas con hyper focal, como lo calculas con estos objetivos manuales??Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 2 de Julio de 2016 por vizoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianrodrigueztrujillo Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 estoy en la misma situacion y no se que hacer, principalmente soy aficionado y la uso para todo lo que puedo.....algo de deporte, paisaje , urbana nocturna....que me aconsejais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shigu Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Yo antes que el tokina te recomiendo el samyang, deforma un poco pero con el perfil instalado en loghtroom o photoshop lo corriges super facil, y aberraciones cromáticas ídem. Calidad precio lo mejor. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Me puedes decir donde conseguiste el perfil? He tratado de instalarlo en mi LR pero no hay caso.. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Me puedes decir donde conseguiste el perfil? He tratado de instalarlo en mi LR pero no hay caso.. Gracias La última versión de camera Raw ya trae esos perfiles de samyang, solo tienes que seleccionarlos a mano. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boldo Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 (editado) Sobre la duda d750 o d800...yo tengo la "e" para un uso paisajistico casi exclusivo... pero la 750 te dará un peso más contenido y una calidad bestial igualmente, con el plus de la pantalla abatible... Yo te diría que si te valen los 24mpx... Que ya son muchos, la 750 es fantástica. Si quieres ver más ejemplos de la 800e exprimiendo un poco su sensor en revelado... Puedes ver ejemplos en los enlaces de mi firma! Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro A Editado 22 de Agosto de 2016 por boldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 La d750 es la ligera, el agarre es muchísimo mejor y el enfoque es muchísimo mejor que la d800, olvídate de gama que si una es entusiasta y tal....es bastante mejor en casi todo Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Yo diría:D750 si vas a trabajar mucho desde trípode y valoras la pantalla abatible, te ahorrará agacharte, dolores de espalda y demás, es un puntazo.D800 si buscas los 36mpx. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas