Jump to content

Casa y Canal.

secretario desenfoque

Publicaciones recomendadas

La foto esta bien de encuadre, la composición no me llena tanto al ver ese trozo de barca a la izquierda pidiendo salir entera. La luz en general tiene una preciosa dominante verde que no me llena nada.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto que me gusta por el ambiente que recrea, los reflejos estan bien y la barca aún pudiendeo estar entera, tampoco me disgusta. Como dice Antonio se pueden intuir los ruidos que darìan vida a la escena que nos acercas.

Besos

Mar

Enlace al comentario

Felicidades por tu toma. Personalmente me gusta la foto por el hambiente que nos muestra tal y como comentan los compañeros. Como al buen vino, tambien a las fotos le tenemos que buscar cada cual una cosa diferente, en mi caso la tranquilidad y la paz.

Solo cabe remarcar la falta de datos de toma, alguno de nosotros nos encanta tomar datos y aprender, aprender, aprender...

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jaime, yo en primer lugar destacaría la caída de las verticales... a saber, la vertical de la arista de la izquierda así como la arista de la casa que tiene la farola, aparecen caídas hacia la izquierda. De igual modo, la horizontal que marca la repisa que parte de la puerta de la casa de enfrente y pasa por debajo de la ventana, si te fijas, aparece tambien caída hacia la izquierda.

Todo esto que te explico de las verticales y las horizontales, son detalles que yo les doy muchísima importancia, pues ayudan a crear una foto mucho mas elegante y agradable a la vista. La verdad es que tengo una verdadera obsesión por este detalle en particular, por eso te lo comento.

En la foto que nos muestras, es cierto que aparece una dominante verde, seguramente debida a los ajustes del balance de blancos y la comninación de la luz de tungsteno recibida de lafarola, pero en este caso creo que no le desmerece para nada... es mas, yo diría que le ayudaa dar un aire misterioso a la composición.

De igual modo, la zona en penumbra donde está la barca, ayuda a centrar la mirada en la fachada iluminada de esa casa, que aunque antigua y un tanto ajada, tiene una belleza particular.

Así es como yo valoro esta composición Un abrazo.

Pedro

Enlace al comentario

Como ya te han dicho, yo tambien coincido con el fantastico ambiente que se recrea en la fotografia. Para mi..., estupenda.

Tambien coincido con Bellesi en cuanto a las verticales y horizontales a las que doy tambien mucha importancia.

La barca de la izq, no me molesta en absoluto.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario

Pues para mí está estupenda. Lo importante es la atmósfera que se crea, y aquí me parece divina. Hasta oigo el eco de un perro lejano al ladrar...

Sólo retoca y haz desaparecer unos brillos en la barca en sombra, que sólo hacen que molestar.

Felicitaciones y saludos

Gracias por pasar. A mi también me ha trasmitido algo muy parecido. Me alegro haberlo trasmitido ¡¡¡¡ :D :D :D

Completamente de acuerdo con los brillitos , pero ¿ como se hace ?? . Debes ser de los pocos a los que todavía no había machacado con mis preguntas¡¡¡ :D:huh:

GRACIAS

Enlace al comentario

secretario yo veo que te a quedado muy bien esa foto, como dice tmoline, la admosfera es especial, me gusta la sombra del agua la luz, un saludo

Una foto que me gusta por el ambiente que recrea, los reflejos estan bien y la barca aún pudiendeo estar entera, tampoco me disgusta. Como dice Antonio se pueden intuir los ruidos que darìan vida a la escena que nos acercas.

Besos

Mar

Gracias a los dos por comentar y me alegro. Cuando subo algo pretendo 1º) aprender de cualquier cosa que me digais 2º) Compartir con mis " amigos " los buenos ratos que echo haciendo plaquitas. Mar, dificil - al menos para mi - sacar más barca, casi no había luz. Casi la he sacado como referencia de situación de la ciudad, no por que aportara mucho a la foto, digo yo...

Felicidades por tu toma. Personalmente me gusta la foto por el hambiente que nos muestra tal y como comentan los compañeros. Como al buen vino, tambien a las fotos le tenemos que buscar cada cual una cosa diferente, en mi caso la tranquilidad y la paz.

Solo cabe remarcar la falta de datos de toma, alguno de nosotros nos encanta tomar datos y aprender, aprender, aprender...

Gracias. Un saludo.

A mi particularmente me gusta , linda toma , un ambiente tranquilo y misteriosos al mismo tiempo , Saludos Leo de Argentina.

Una foto estupenda, ese tono verdosillo ayuda a crear un aire misterioso.

Saludos

Gracias a vosotros por pasar y me agrada que comenteis. A vuestra disposición. Espero estar a la reciproca. :huh: Especial gratitud al CAMARAda Argentino. Deseando conocer su pais.

Enlace al comentario

Hola Jaime, yo en primer lugar destacaría la caída de las verticales... a saber, la vertical de la arista de la izquierda así como la arista de la casa que tiene la farola, aparecen caídas hacia la izquierda. De igual modo, la horizontal que marca la repisa que parte de la puerta de la casa de enfrente y pasa por debajo de la ventana, si te fijas, aparece tambien caída hacia la izquierda.

Todo esto que te explico de las verticales y las horizontales, son detalles que yo les doy muchísima importancia, pues ayudan a crear una foto mucho mas elegante y agradable a la vista. La verdad es que tengo una verdadera obsesión por este detalle en particular, por eso te lo comento.

En la foto que nos muestras, es cierto que aparece una dominante verde, seguramente debida a los ajustes del balance de blancos y la comninación de la luz de tungsteno recibida de lafarola, pero en este caso creo que no le desmerece para nada... es mas, yo diría que le ayudaa dar un aire misterioso a la composición.

De igual modo, la zona en penumbra donde está la barca, ayuda a centrar la mirada en la fachada iluminada de esa casa, que aunque antigua y un tanto ajada, tiene una belleza particular.

Así es como yo valoro esta composición Un abrazo.

Pedro

Como ya te han dicho, yo tambien coincido con el fantastico ambiente que se recrea en la fotografia. Para mi..., estupenda.

Tambien coincido con Bellesi en cuanto a las verticales y horizontales a las que doy tambien mucha importancia.

La barca de la izq, no me molesta en absoluto.

Un abrazo

Manuel

GRACIAS POR DUPLICADO. Este tipo de comentarios para mi esencial. Solo asi creo que se puede progresar. Tiendo a ciertas perspectivas que luego no tengo coj....digo narices de enderezar. Agradezco especialmente que puesto el " pero ", lo expliqueis. Fundamental y se echa de menos esta actitud muchas veces.

Abrazo a ambos .

Enlace al comentario

Muy bonita, preciosa.... me quedo con el ambiente que trasmite.

Enderezarla en PS es muy fácil;... coges la Herramienta regla (sexto icono a contar desde abajo). Trazas una línea en la imagen, siguiendo la esquina de la pared caída. Es importante que la línea trazada, tenga la misma inclinación que la imagen. La línea puede ser tanto vertical como horizontal y posteriormente no tienes más que ir al menú- Imagen-Rotar lienzo-Arbitrario. Sale una ventanita que indica la inclinación que tiene, pulsas aceptar y listo.

Es conveniente hacerlo antes de poner el marco a la imagen porque la tendrás que recortar un poco.

Un Saludo...

Enlace al comentario

Muy bonita, preciosa.... me quedo con el ambiente que trasmite.

Enderezarla en PS es muy fácil;... coges la Herramienta regla (sexto icono a contar desde abajo). Trazas una línea en la imagen, siguiendo la esquina de la pared caída. Es importante que la línea trazada, tenga la misma inclinación que la imagen. La línea puede ser tanto vertical como horizontal y posteriormente no tienes más que ir al menú- Imagen-Rotar lienzo-Arbitrario. Sale una ventanita que indica la inclinación que tiene, pulsas aceptar y listo.

Es conveniente hacerlo antes de poner el marco a la imagen porque la tendrás que recortar un poco.

Un Saludo...

En el cs3, no encuentro la regla , xoder¡¡¡

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...