Jump to content

javi_wan_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito efecto seda, apuesto por la segunda toma. Un saludo

Muchas gracias JEQUEME

@javi_wan_ ¿Puedes decirme que filtro has usado? yo estoy intentando también hacer largas exposiciones, pero no le pillo el truco aun  :unsure:

No utilicé ningún filtro, simplemente la saqué a eso de las 9 y pico de la noche con lo cual la luz era muy tenue y con un trípode permitía exposiciones de 15 segundos

Me quedo también con la segunda toma... ;)

La segunda foto me gusta tambien a mi mas la pena es un poco el cielo imagino estaria nublado verdad?

Igual si que está mejor la segunda, ya que la exposición fue más prolongada

A mi también me gusta más la segunda, que tal si le cortas un poco por arriba y la dejas más pano.

??? Sobre el horizonte, más o menos al centro hay una pequeña mancha.

Slds.

Probaré a recortar un poco. Es cierto que hay una mancha, pero ya la he intentado quitar con la pera de soplar y pasándole alcohol isopropílico al sensor, y ahí sigue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy la de la discordia :unsure: . Me gustan las tonalidades de la primera muchísimo más que los de la segunda (aunque no me gusta el detalle de la refinería porque le quita ese punto zen que tiene en general). Eso sí, me encanta la bruma de la segunda, pero aún así, no cambio: la primera. Me gustaría ver la segunda tipo panorámica y en blanco y negro.

La 1ª está ligeramente caída a izquierda.

No es solo una, se aprecian varias motas.

Enlace al comentario

Pues yo soy la de la discordia :unsure: . Me gustan las tonalidades de la primera muchísimo más que los de la segunda (aunque no me gusta el detalle de la refinería porque le quita ese punto zen que tiene en general). Eso sí, me encanta la bruma de la segunda, pero aún así, no cambio: la primera. Me gustaría ver la segunda tipo panorámica y en blanco y negro.

La 1ª está ligeramente caída a izquierda.

No es solo una, se aprecian varias motas.

+1. Ni una coma variaba. La primera, la veo más compensada, la segunda tiene mucho peso a la izquierda.

Lo de la refinería de la primera canta mucho porque es la única parte con color. Creo que en el momento en que la pases a B&N pasará desapercibida. Miraría si es posible subir un poco las sombras de las rocas, que casi no tienen detalle.

Otra cosa: No es buena idea cerrar el diafragma a tope, la difracción empieza a hacer que se pierda nitidez. Lo suyo es usar filtros de densidad neutra (ND), que restan luz sin modificar los tonos. Eso si, que sea de calidad. Yo me hice con unos chinorris para probar, y es dinero tirado...

Lo de las motas: El que tire una foto a f22 y no le salgan motas, que tire la primera piedra...

Enlace al comentario