javi_wan_ Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Practicando con la larga exposición en la playa. Con mucho viento. Nikon D40 ISO 200 f/22 5seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Buen efecto seda... la refinería es lo que afea un poco... Bella toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 23 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 Saqué una sin refinería pero pensé que con la refinería la composición quedaba un poco menos desequilibrada A la orilla 2 by [url=https://www.flickr.com/photos/109437182@N04/] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 23 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2016 has probado a recurrir la negrilla en el pdf? Creo que te podría mejor la foto dando mas dramatismo al cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 has probado a recurrir la negrilla en el pdf? Creo que te podría mejor la foto dando mas dramatismo al cielo. No entiendo a que te refieres Eloy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JEQUEME Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bonito efecto seda, apuesto por la segunda toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_ph_ Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 @javi_wan_ ¿Puedes decirme que filtro has usado? yo estoy intentando también hacer largas exposiciones, pero no le pillo el truco aun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Me quedo también con la segunda toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasao Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 La segunda foto me gusta tambien a mi mas la pena es un poco el cielo imagino estaria nublado verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 A mi también me gusta más la segunda, que tal si le cortas un poco por arriba y la dejas más pano. ??? Sobre el horizonte, más o menos al centro hay una pequeña mancha. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Bonito efecto seda, apuesto por la segunda toma. Un saludo Muchas gracias JEQUEME @javi_wan_ ¿Puedes decirme que filtro has usado? yo estoy intentando también hacer largas exposiciones, pero no le pillo el truco aun No utilicé ningún filtro, simplemente la saqué a eso de las 9 y pico de la noche con lo cual la luz era muy tenue y con un trípode permitía exposiciones de 15 segundos Me quedo también con la segunda toma... La segunda foto me gusta tambien a mi mas la pena es un poco el cielo imagino estaria nublado verdad? Igual si que está mejor la segunda, ya que la exposición fue más prolongada A mi también me gusta más la segunda, que tal si le cortas un poco por arriba y la dejas más pano. ??? Sobre el horizonte, más o menos al centro hay una pequeña mancha. Slds. Probaré a recortar un poco. Es cierto que hay una mancha, pero ya la he intentado quitar con la pera de soplar y pasándole alcohol isopropílico al sensor, y ahí sigue... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidmollm Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Suelo hacer algunas de efecto seda y tambien estoy con algunos compañeros que mejor la segunda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 comparto los comentarios , la segunda inspira tranquilidad , la primera tiene lo suyo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Pues yo soy la de la discordia . Me gustan las tonalidades de la primera muchísimo más que los de la segunda (aunque no me gusta el detalle de la refinería porque le quita ese punto zen que tiene en general). Eso sí, me encanta la bruma de la segunda, pero aún así, no cambio: la primera. Me gustaría ver la segunda tipo panorámica y en blanco y negro. La 1ª está ligeramente caída a izquierda. No es solo una, se aprecian varias motas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 Pues yo soy la de la discordia . Me gustan las tonalidades de la primera muchísimo más que los de la segunda (aunque no me gusta el detalle de la refinería porque le quita ese punto zen que tiene en general). Eso sí, me encanta la bruma de la segunda, pero aún así, no cambio: la primera. Me gustaría ver la segunda tipo panorámica y en blanco y negro. La 1ª está ligeramente caída a izquierda. No es solo una, se aprecian varias motas. +1. Ni una coma variaba. La primera, la veo más compensada, la segunda tiene mucho peso a la izquierda. Lo de la refinería de la primera canta mucho porque es la única parte con color. Creo que en el momento en que la pases a B&N pasará desapercibida. Miraría si es posible subir un poco las sombras de las rocas, que casi no tienen detalle. Otra cosa: No es buena idea cerrar el diafragma a tope, la difracción empieza a hacer que se pierda nitidez. Lo suyo es usar filtros de densidad neutra (ND), que restan luz sin modificar los tonos. Eso si, que sea de calidad. Yo me hice con unos chinorris para probar, y es dinero tirado... Lo de las motas: El que tire una foto a f22 y no le salgan motas, que tire la primera piedra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anammora Publicado 1 de Junio de 2016 Compartir Publicado 1 de Junio de 2016 A mí también me gusta más la segunda. Creo que si no compiten en importancia las dos cosas. eso sí seguro que uno de más cerca de la refinería anocheciendo podría quedar preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas