Jump to content

Cava (IV)

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Os dejo una toma un tanto peculiar. Me gustó la repetición del patrón botella-chapa-botella-chapa... 

A remarcar que no he rectificado perspectiva desde Photoshop sinó que es ya el encuadre original (con un ligero recorte).

26915602740_33a9f26bda_c.jpg

Ampolles by Jordi Cuenca, en Flickr

Nikon D750
ƒ/5.6  
42.0 mm
1/60s
ISO 6400
Flash (encendido, disparó)

De nuevo, un ISO altísimo y, de nuevo la misma justificación. La cava estaba casi a oscuras y las botellas brillan mucho, con lo que intenté darle un "golpecito" de flash lo mínimo de lo mínimo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final te has decidido a compartir esta también, me parece muy bien, es de las que más me gustan del lote "bodeguero". 

A mi también :-) Fue ver las botellas y ver la foto. Tengo algo muy parecido con las aceras de Barcelona:

25296224215_8aa4c6e35f.jpg

Modernisme by Jordi Cuenca, on Flickr

Hola Jordi!

Comparto la opinión de Frankygrimes, del lote bodeguero es la que más me gusta!  :D

Lo celebro!

Enlace al comentario

Kikiriskitidiga ....

Ayer cuando entré en flickr a ver el reportaje, fue la primera que se me fue el dedo a favorita ...

Yo tengo poco que decir, aparte de mi gratitud por la dedicatoria, maestro, y si que preguntar:

Dónde ha quedado un sujeto principal que ha de hacer de guía a nuestra mirada?

Dónde están los tercios?

Cual de los culos de botella o de las chapas ocupa el punto fuerte?

No me contestes ya que son preguntas irónicas, lo digo porque a veces la ironía escrita no se entiende.

Me encanta.

Gracias

Enlace al comentario

No me voya poner pesaico con el flash :lol: :lol:

Muy chula esta company.

Y el recortito que le has dado, la deja enmarcada como un panal de abejas.

Aunque me gustaria verla en B&N. Creo que ganaria muchismo, al tener muy poco color esta.

Flash tema zanjado, jajaja... la próxima a ISO 100 y que rebiente el bicho metiendo luz, jajaja. Si falta, ya subiremos. Queda claro, capitán!

No sé si cambiaría mucho en BW... sería casi igual, no?

Enlace al comentario

Me gusta mucho, es de lejos la mejor de la serie. Los patrones repetitivos siempre dan mucho juego. 

La opción de pasarla a B&N para mi tiene mucho sentido, el poco, poquisimo color que tiene son como pinceladas de un tono anaranjado aquí y allá, que rompen para mi gusto el patrón. Buscaría jugar con el contraste, a ver que sale...

Enlace al comentario

Me gusta mucho, es de lejos la mejor de la serie. Los patrones repetitivos siempre dan mucho juego. 

La opción de pasarla a B&N para mi tiene mucho sentido, el poco, poquisimo color que tiene son como pinceladas de un tono anaranjado aquí y allá, que rompen para mi gusto el patrón. Buscaría jugar con el contraste, a ver que sale...

Lo probaré a ver qué sale.

En cuanto a es de lejos la mejor de la serie no sé si alegrarme o dedicarme al parchís...  :unsure:

Enlace al comentario

Flash tema zanjado, jajaja... la próxima a ISO 100 y que rebiente el bicho metiendo luz, jajaja. Si falta, ya subiremos. Queda claro, capitán!

No sé si cambiaría mucho en BW... sería casi igual, no?

Poco mas de lo que te ha dicho Jaime puedo añadir.

Eso de poder meter contraste a discreccion, solo lo puedes hacer con en B&N :1good:

Enlace al comentario