pabloigleri Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Buenas tardes, tengo una pregunta... Tengo una nikon D7100 y he heredado de mi abuelo que era fotógrafo profesional una nikon FE que usaba él, junto con un 50 fijo 1.8 de la serie E. Ese objetivo lo podria usar en mi D7100. Yo Tengo un 50 1.8g, pero pregunto por si un dia me da por poner el E en la D7100. Gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Se puede usar, yo tengo uno y cuando me da el punto lo uso en una d7000. Eso si enfoque manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloigleri Publicado 24 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Se puede usar, yo tengo uno y cuando me da el punto lo uso en una d7000. Eso si enfoque manual. Saludos. lo del enfoque manual contaba con ello. Q tal la nitidez??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 bastante bien la verdad, a 1.8-2 no pero a partir de 2.8 no hay mucha diferencia, yo lo comparo con el af 1.8 made in japan que tengo, que es el que suelo usar. Pero a veces me da por usar ese, sobretodo como lente invertido. Lo que si le achaco es la distancia mínima de enfoque que es de 60cm, en lugar de 45cm como el otro. Por lo demás es divertido, y sorprende ver la calidad que tiene teniendo en cuenta los años. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bimbo Publicado 24 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2016 Hola, yo tambien lo tengo, y da buena calidad, con los años que tiene... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloigleri Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Gracias gente igual me animo a usarlo jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mignikon Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 por probarlo no piereds nada, es divertido, ademas si buscas efectos raros, como flares, destellos y esas cosas, es propenso a ello. Con los mas modernos, como llevan tratamiento en las lentes es mas complicado o imposible, eso si, yo por lo menos el que uso casi siempre es el otro. Pero para divertirse y probar cosas nuevas... no dejes de probarlo. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leocortes Publicado 16 de Enero de 2017 Compartir Publicado 16 de Enero de 2017 Hola pues yo tambien tengo la D7100 y me consegui un Nikkor 50 mm 1.8 AI (No estoy seguro) adjunto fotos a ver si me sacan de la duda y me confirman si lo puedo montar en la camara con seguridad, gracias. IMG_20170115_222413296 by Leo Cortes, en Flickr IMG_20170115_222424889 by Leo Cortes, en Flickr IMG_20170115_222406119_HDR by Leo Cortes, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Si leocortes Lo puedes usar tranquilamente. Le das de alta en objetivos sin CPU y verás que al mover el anillo de diafragmas del objetivo, la cámara lo considerará y tanto en M como en A (modos exposición) te indicará en visor los datos, los cuales son incorporados a tu foto con el resto de datos EXIF. Exactamente igual que con cualquier otro objetivo serie AI, AI-S , los de serie E (que son AI) . A disfrutarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 21 de Enero de 2017 Compartir Publicado 21 de Enero de 2017 Anímate y usa también la cámara, la FE es una buena cámara, yo tengo una. Además de buena es muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.