Jump to content

Tutorial de PS CS4 en español

ivanovich

Publicaciones recomendadas

No se si ha salido antes por el foro, pero hace tiempo que buscaba algo así y creo que puede interesar a más de uno.

Lo encuentro bastante completo y gratuito

Aquí lo tenéis: http://adobe-photoshop.malavida.cat/mvdocdwn/cat/57

A aprender se ha dicho! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ha salido antes por el foro, pero hace tiempo que buscaba algo así y creo que puede interesar a más de uno.

Lo encuentro bastante completo y gratuito

Aquí lo tenéis: http://adobe-photoshop.malavida.cat/mvdocdwn/cat/57

A aprender se ha dicho! :huh:

Gracias compañero por compartirlo

Salud!!!

Enlace al comentario

no es una novedad que adobe ofrezca el manual completo en pdf, el coñazo es leerlo en pantalla o gastarte un dinerito en imprimirlo, yo prefiero los tutoriales porque vas al grano, o en todo caso revistas con tutoriales, igualmente gracias por el aporte seguro que mas de uno te estará agradecido y recomiendo que si son nuevos en ps le echen un ojo, un saludo

Enlace al comentario

• 1 year later...
jajajajaja pues noooo... tranquila, no solo a ti te envian a esa "malavida"..... jope...

Me pasa igual.... y me quedo con las ganas del tuto.... pero bueno... aver que propuestas me hacen en esa "malavida" jajajajaja...

Saludazos.

Ya pensaba que era cosa de mi antivirus que me lleva un control total de todo.

Gracias Tibu.

Muchos saludos

Enlace al comentario

¿soy yo la única a la que este enlace la redirecciona a la url de la web malavida y no veo ese tuto por ningún lado?

Gracias

y yo que pensaba que era cosa mia y mi falta de experiencia con este trasto tambien me sale la web malavida

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos:

Yo cuando tengo dudas al manejar el Photoshop CS versión 8.01 (lo que suele ser todos los días, :1ok: ), recurro al manual del mismo (Photoshop CS8). Creo que es una versión más actualizada y extensa que el que veo en el enlace anterior. Son 803 págs en pdf. 23 megas en zip, 45 al descomprimirlo.

Se puede bajar desde aqui:

http://www.mundomanuales.com/manuales/ManualPhotoshopCS8.zip

Desconozco si se puede poner enlaces externos, alguno en la página anterior lo ponía en duda, pero como nadie se ha opuesto, :1ok:

Espero que os sirva...

Enlace al comentario

Uppssss, perdón por la metedura de pata.

Ya tenía mis dudas sobre las versiones de photoshop CS. Y me parecía raro que nadie respondiera al post anterior. Total que he buscado en la red versiones del Ps CS, y lo he entendido todo: Soy un ignorante!!!

Y yo intentado ayudaros!!! jajajaja. Estoy para que me encierren!!

Así que después del Ps 6, Ps7 llegó el Ps8 o Ps Cs. Y luego vienen el Ps Cs2 (Ps 9), Ps Cs3 (Ps 10), Ps Cs4 (ps 11) y finalmente el Cs5 (que sería ya el ps 12). Viva wikipedia!!!

En adelante intentaré estar más seguro de lo que escribo antes de meter la gamba...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...