ivanovich Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 No se si ha salido antes por el foro, pero hace tiempo que buscaba algo así y creo que puede interesar a más de uno. Lo encuentro bastante completo y gratuito Aquí lo tenéis: http://adobe-photoshop.malavida.cat/mvdocdwn/cat/57 A aprender se ha dicho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 No se si ha salido antes por el foro, pero hace tiempo que buscaba algo así y creo que puede interesar a más de uno. Lo encuentro bastante completo y gratuito Aquí lo tenéis: http://adobe-photoshop.malavida.cat/mvdocdwn/cat/57 A aprender se ha dicho! Gracias compañero por compartirlo Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Lo tengo buen aporte... pero ... esto se puede hacer...jejejejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Más que un tutorial es el manual del CS4... Gracias igualmente por el hallazgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 no es una novedad que adobe ofrezca el manual completo en pdf, el coñazo es leerlo en pantalla o gastarte un dinerito en imprimirlo, yo prefiero los tutoriales porque vas al grano, o en todo caso revistas con tutoriales, igualmente gracias por el aporte seguro que mas de uno te estará agradecido y recomiendo que si son nuevos en ps le echen un ojo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 23 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2009 Gracias por compartir. 758 páginas !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Pues muchas gracias, compi, ya tenia el de CS3 asi que este tambien... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lortas Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 gracias, buen manual. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Gracias esta es la biblia de cs4, muy útil, a ver lo que cuesta imprimirla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cromanc Publicado 25 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2010 eres grande amig@ ivanovich!! un hallazgo sin duda memorable para tod@s aquell@s que nos consideramos novat@s entusiast@s, me sumo a la cola de agradecimientos sinceros por compartir esta informacion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
15655009 Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 Gracias por compartir la informacion, y me sumo al resto por los agradecimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 ¿soy yo la única a la que este enlace la redirecciona a la url de la web malavida y no veo ese tuto por ningún lado? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 jajajajaja pues noooo... tranquila, no solo a ti te envian a esa "malavida"..... jope... Me pasa igual.... y me quedo con las ganas del tuto.... pero bueno... aver que propuestas me hacen en esa "malavida" jajajajaja... Saludazos. Ya pensaba que era cosa de mi antivirus que me lleva un control total de todo. Gracias Tibu. Muchos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Spicoli Publicado 28 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2010 ¿ Algún tutorial de ACR (Adobe Camera RAW) para CS4 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
versia Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 ¿soy yo la única a la que este enlace la redirecciona a la url de la web malavida y no veo ese tuto por ningún lado? Gracias A mi me pasa igual me redirecciona a la web malavida, no al tuto pero igualmente gracias por compartirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Diaz Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Alguien lo puede subir ... ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 30 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por tu colaboración. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 ¿soy yo la única a la que este enlace la redirecciona a la url de la web malavida y no veo ese tuto por ningún lado? Gracias y yo que pensaba que era cosa mia y mi falta de experiencia con este trasto tambien me sale la web malavida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 3 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2010 ¿soy yo la única a la que este enlace la redirecciona a la url de la web malavida y no veo ese tuto por ningún lado? Gracias no eres la única Merche .... xD a mi me pasa igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 7 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2010 Debe estar borrado, es una pena, aver si encuentro otro porque tenía buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UBOS Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Teneis que entrar en Manuales y allí está. http://photoshop.malavida.com/manuales/ Muchas gracias por el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pietro Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Teneis que entrar en Manuales y allí está.http://photoshop.malavida.com/manuales/ Muchas gracias por el manual. En camino, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunes santo Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 también desacargado, gracias por la aportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Songokurena Publicado 20 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2010 Hola a todos: Yo cuando tengo dudas al manejar el Photoshop CS versión 8.01 (lo que suele ser todos los días, ), recurro al manual del mismo (Photoshop CS8). Creo que es una versión más actualizada y extensa que el que veo en el enlace anterior. Son 803 págs en pdf. 23 megas en zip, 45 al descomprimirlo. Se puede bajar desde aqui: http://www.mundomanuales.com/manuales/ManualPhotoshopCS8.zip Desconozco si se puede poner enlaces externos, alguno en la página anterior lo ponía en duda, pero como nadie se ha opuesto, Espero que os sirva... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Songokurena Publicado 22 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2010 Uppssss, perdón por la metedura de pata. Ya tenía mis dudas sobre las versiones de photoshop CS. Y me parecía raro que nadie respondiera al post anterior. Total que he buscado en la red versiones del Ps CS, y lo he entendido todo: Soy un ignorante!!! Y yo intentado ayudaros!!! jajajaja. Estoy para que me encierren!! Así que después del Ps 6, Ps7 llegó el Ps8 o Ps Cs. Y luego vienen el Ps Cs2 (Ps 9), Ps Cs3 (Ps 10), Ps Cs4 (ps 11) y finalmente el Cs5 (que sería ya el ps 12). Viva wikipedia!!! En adelante intentaré estar más seguro de lo que escribo antes de meter la gamba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.