Jump to content

¿Qué tal los flash triopos?

Surya

Publicaciones recomendadas

Hace cosa de un año estaba buscando algún modelo "low cost con prestaciones" para complementar al SB-900 que uso como "principal". Y me fijé en un modelo de esta marca. Pero cuando ya estaba decidido a comprarlo, me encontré con referencias de compañeros que los habían adquirido, y se encontraron con problemas de compatibilidad con algunas DSLR Nikon (fundamentalmente, creo recordar, que era con el modo HSS, que quemaba las imágenes). Indagué más, busqué en otras webs... y más gente con parecidos problemas. Quizá lo que menos me gustó  la respuesta dada a un comprador: "¿Que has comprado uno de nuestros flashes, que en nuestra web ponía que era compatible con tu cámara, y resulta que da problemas?. No pasa nada. Ahora mismo editamos nuestra web y quitamos tu modelo de cámara de la lista de las compatibles con el flash. Eso sí, tú te jodes". Así que me compré un Yongnuo YN-568EX. Después empecé a ver que había gente que había tenido problemas de fiabilidad con el. Yo llevo casi un año sin problemas. Eso sí, lo uso como complemento al SB-900 (que es el que hace el trabajo duro), por lo que tampoco puedo decir que le haya dado un uso intensivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Triopo Tr-982II como segundo flash, lo he usado muy poco (menos de 100 fotos) y de momento muy bien aunque no he usado el HSS. Triopo creo que viene a ser una copia de yongnuo puesto que son idénticos.

No he encontrado nada mejor que un sb-700 la verdad...

Enlace al comentario

Muchas gracias a los tres por dejar comentario.

"¿Que has comprado uno de nuestros flashes, que en nuestra web ponía que era compatible con tu cámara, y resulta que da problemas?. No pasa nada. Ahora mismo editamos nuestra web y quitamos tu modelo de cámara de la lista de las compatibles con el flash. Eso sí, tú te jodes"

:wacko: Qué bien trabaja esa gente.

No he encontrado nada mejor que un sb-700 la verdad...

El SB-700 es el primer flash que tengo y supercontento con él. Va siendo hora de comprar uno como segundo flash. Los triopos lo que tienen es que son baratos pero si sólo lo voy a usar en casa supongo que estará más protegido.

Así que me compré un Yongnuo YN-568EX. Después empecé a ver que había gente que había tenido problemas de fiabilidad con el. Yo llevo casi un año sin problemas

Se nombran muchos a los Yongnuo por su calidad/precio, y este que has nombrado tiene buena pinta y más potente que el SB-700 (según su NG).

Tengo la D3100 y mi cámara no tiene CLS, así lo uso como flash externo por fotocélula, posicionando el selector en "remote", la idea es usar un flash de relleno sin que tenga un número de guía muy potente y usarlo en casa por fotocelula. ¿Alguna sugerencia?

Este Yongnuo YN-568EX ¿Funciona por fotocélula?

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...