gsantile Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 (editado) como tenia la toma de abajo cuando paso el avion sobre mi cabeza, decidi buscarle otra perspectiva y hacer de esa fuerza y velocidad algo estatico, y nada mas estatico que un totem, espero entretenga, salud!en flick mejor calidad air totem by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/6.3 105.0 mm 1/1250 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 25 de Mayo de 2016 por gsantile Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 me gusta, digan lo que digan es una foto genial!! se ve mejor en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 me gusta, digan lo que digan es una foto genial!! se ve mejor en flickr gracias! yo estoy bastante conforme con el resultado final saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nunci Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Buena toma!!! Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 un PDV poco habitual y con unos resultados asombrosos. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 un PDV poco habitual y con unos resultados asombrosos. Me gusta gracias! la verdad como tu dices el pdv era raro asi que no podia procesarla como una foto normal, luego surgio el tocar los contrastes y el totem aparecio solo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Aparte de lo escrito por Algax en relación al inusual PDV, también el virado sepia le otorga al avión un aire distinto. Saludos y felicidades Gonzálo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Aparte de lo escrito por Algax en relación al inusual PDV, también el virado sepia le otorga al avión un aire distinto. Saludos y felicidades Gonzálo hola gracias por comentar tmb lleve al extremo las luces y los blancos para romper la línea rectas del cuerpo del avión saludos desde esta orilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 25 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Aparte de lo escrito por Algax en relación al inusual PDV, también el virado sepia le otorga al avión un aire distinto. Saludos y felicidades Gonzálo Comparto, un resultado sorprendente. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2016 Comparto, un resultado sorprendente. Saludos a ambos gracias siempre por comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Comparto con los compañeros. Me gusta. Buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas