elizabeth1982 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 (editado) Despues de salir del trabajo, fui a cazar momentos de los carnavales de Lloret.... saludos! Editado 22 de Febrero de 2009 por elizabeth1982 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Opino como el compi. son buenas las dos fotos pero me quedo con la primera por el encuadre, muy curraditas compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 graciasss por vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Opino lo mismo,me quedo con la primera por encanto, naturalidad y encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola: Te decidiste. La verdad me gustan las dos, me mola el efecto que le das de sombrar en photoshop, se nota un pelin pillina jejejeje... Tambien puedo estar metiendo la pata jejejeje y los adornos de la segunda son excesivos pero no quita lo bien que le queda. Tienes grandes ideas gracias por compartirlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola Eli. Las fotos está muy curradas las dos. Coincido con la mayoría de los que ya han pasado por aquí: Me gusta mas la primera...aunque me llevaría la firma a otro lado y no tan centrada. De la segunda me sobran las "pompas" aunque ya se que son casi una identidad tuya. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 momentos de los carnavales de Lloret.... Yo tambien me quedo con esta, a mi gusto has acertado con el encuadre y con ese fondo oscuro resalta mucho mas el personaje, quizas sobre la parte de la calle que se ve aunque no se nota mucho, por sacarte una pega te dire que no me gusta donde has puesto la firma . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 La primera está excelente!! y ese fondo te ha quedado de lujo,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 la primera es genial, creo que seria ideal pra la portada del libro de fiestas de carnaval para el 2010. emhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignoto Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Te han quedado muy bien!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 La primera, bordá. La firma...?, donde corresponde, abajo ángulo izquierdo de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 bueno, siguiendo algunas de las sugerencias que mas me han gustado, he modificado la imagen un poco. Muchas gracias a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 estoi de acuerdo con los compis, la primera está muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canaways Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Unas fotos muy guapas. Yo tambien me decanto por la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 24 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 la primera es genial, creo que seria ideal pra la portada del libro de fiestas de carnaval para el 2010. emhorabuena ya me gustaria a mi ya... :) Si, quizas la segunda como bien dice guitis, me haya colado Gracias a todos por comentarla!!la verdad es que anima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Hola Elizabetz. Como te han dicho las dos tomas estan muy bien. En la segunda, creo que sería mas acertado un recorte en vertical, para eliminar el exceso e aire por los lados y que no me trasmite nada. Y ya que te has liado con el photshop, a sacudirle a los pinceles, podías haber clonado esas rayas del asfalto que ensucian bastante la toma. Vamos esa es solamente mi opinion De cualquiera de las maneras, buenas instantaneas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VALENCIA Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Me parecen dos imagenes de libro, aunque me quedo con la primera, es muy buena. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 24 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2009 Pues ala, uno que se queda con la segunda, más que nada para hacer la contraria... no en serio, me gustan las dos, pero la segunda me gusta mucho, si pudieses hacer una ampliación y centrarte en la expresión ganaria fuerza.. Saludos y grandes fotos compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas