Jump to content

tshhhhh...un ratito de silencio


elizabeth1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Te decidiste.

La verdad me gustan las dos, me mola el efecto que le das de sombrar en photoshop, se nota un pelin pillina :D jejejeje... Tambien puedo estar metiendo la pata jejejeje

y los adornos de la segunda son excesivos :huh: pero no quita lo bien que le queda.

Tienes grandes ideas gracias por compartirlas.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eli.

Las fotos está muy curradas las dos.

Coincido con la mayoría de los que ya han pasado por aquí: Me gusta mas la primera...aunque me llevaría la firma a otro lado y no tan centrada.

De la segunda me sobran las "pompas" aunque ya se que son casi una identidad tuya.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

momentos de los carnavales de Lloret....

3298098971_c1bace1754_b.jpg

Yo tambien me quedo con esta, a mi gusto has acertado con el encuadre y con ese fondo oscuro resalta mucho mas el personaje, quizas sobre la parte de la calle que se ve aunque no se nota mucho, por sacarte una pega te dire que no me gusta donde has puesto la firma :D:huh: .

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera es genial, creo que seria ideal pra la portada del libro de fiestas de carnaval para el 2010. emhorabuena

 

ya me gustaria a mi ya... :)

 

 

Si, quizas la segunda como bien dice guitis, me haya colado :D

 

 

Gracias a todos por comentarla!!la verdad es que anima ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elizabetz.

 

Como te han dicho las dos tomas estan muy bien. En la segunda, creo que sería mas acertado un recorte en vertical, para eliminar el exceso e aire por los lados y que no me trasmite nada. Y ya que te has liado con el photshop, a sacudirle a los pinceles, podías haber clonado esas rayas del asfalto que ensucian bastante la toma.

 

Vamos esa es solamente mi opinion ;)

 

De cualquiera de las maneras, buenas instantaneas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...