besalunenc Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola amigos. Os dejo esta foto que tomé de un cámara que estaba grabando la multitud pero que decidió dejar de mirar por el visor para observar la realidad directamente (ignoro si estaba grabando o tenía la cámara apagada). Observant by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 ƒ/2.8 70.0 mm 1/640s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 (editado) Me gusta, me habla de la soledad de los que en los saraos deben estar haciendo su trabajo. Donde todos están a una cosa, ellos están a lo suyo. Solos. Quizá yo no me habría arriesgado tanto con ese 2.8, al hacerlo has dejado a uno de los protas (porque son dos los protas: El cámara y la cámara ), ligeramente fuera de foco. Este es el tipo de fotografía que a mi más me gusta, la que tiene la capacidad de hacerme recordar sensaciones o pensamientos que en algún momento he tenido. Gracias por compartir Editado 26 de Mayo de 2016 por JaimeMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 26 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Hola Jaime. Gracias por pasarte. Efectivamente, la sensación que transmite es la que dices. Coincido también que el 2.8 fue un error y he pensado lo mismo cuando he visto la cámara fuera de foco pero he pensado que, como es un actor secundario, colaría jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Déjate de clonar que ya tenemos bastante con el hilo del clonado. Pues a mi me gusta, da sensación de 3D, La cámara algo fuera de foco, si, pero no afecta al conjunto. A mi me gusta ... sobre todo la tecnología punta para que no le moleste el sol al mirar por el visor ... Hay que buscarse la vida como Orzowei Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_wan_ Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me encanta el contraste de la foto y como has logrado aislar al sujeto del fondo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 26 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2016 Me gusta la foto Jordi, ese tipo de fotos es de las que más me gustan, aperturas grandes, blanco y negro, bien contrastada y buen procesado. Tal vez como decís lo de cerrar un poco más, pero no sé si la gente de la izquierda empezarían a ser muy evidentes... habría que verlo, pero por mí está bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barbiturika Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 a mi me encanta! lo único que veo raro, es como si el aparato se le metiera en la cabeza? Un poco de espacio entre la cabeza y el aparato? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 que te puedo decir, eres un crack de las fotos, es el momento en el que decides mirar fuera del visor la realidad. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 27 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 a mi me encanta! lo único que veo raro, es como si el aparato se le metiera en la cabeza? Un poco de espacio entre la cabeza y el aparato? Ostrás, ya pedimos también que se mueva el modelo que no sabe que lo es??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2016 Déjate de clonar que ya tenemos bastante con el hilo del clonado. Pues a mi me gusta, da sensación de 3D, La cámara algo fuera de foco, si, pero no afecta al conjunto. A mi me gusta ... sobre todo la tecnología punta para que no le moleste el sol al mirar por el visor ... Hay que buscarse la vida como Orzowei Gracias por compartir Quién ha hablado de clonar??? xD Me encanta el contraste de la foto y como has logrado aislar al sujeto del fondo!!! Gracias, Javi. Era la intención. Me gusta la foto Jordi, ese tipo de fotos es de las que más me gustan, aperturas grandes, blanco y negro, bien contrastada y buen procesado. Tal vez como decís lo de cerrar un poco más, pero no sé si la gente de la izquierda empezarían a ser muy evidentes... habría que verlo, pero por mí está bastante bien. Gracias, Hector. Creo que tenemos un gusto muy parecido para el ByN. Celebro que te guste :-) a mi me encanta! lo único que veo raro, es como si el aparato se le metiera en la cabeza? Un poco de espacio entre la cabeza y el aparato? Es el que había... es lo que tiene la foto-realidad :-P que te puedo decir, eres un crack de las fotos, es el momento en el que decides mirar fuera del visor la realidad. saludos. Gracias, Angel. Hacemos lo que podemos. Ostrás, ya pedimos también que se mueva el modelo que no sabe que lo es??? Es una vergüenza!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas