jsanchezq Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 (editado) Hola macreros, cambiando de tercio ahora una araña, sobre palo. Vuestro comentarios y opiniones siempre tan valoradas, al final han hecho que me decida a subir esta toma. No sé si gustará, agradeceré toda opinión sincera. _DSC2843 by Jose Sanchez, en Flickr Un saludo. Nikon D700 105.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 105.0 mm 1/200 800 Flash (apagado, no disparó) Editado 30 de Mayo de 2016 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Tu dale caña Pepe.. Sin miedo que salvo dos o tres el resto estamos para aprender. Pues de la serie es la que más me gustaba con diferencia.. Mientras escribía esto has cambiado de tercio..jejejeje. Pese a la luz la compo era muy buena y la pose, así como los detalles en ella. Piénsalo y vuelve a subirla. La araña está bien a foco, con buena pdv y buenos colores y detalles. Mejorable la luz, y quizá un posadero algo más vistoso. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 30 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Tu dale caña Pepe.. Sin miedo que salvo dos o tres el resto estamos para aprender. Pues de la serie es la que más me gustaba con diferencia.. Mientras escribía esto has cambiado de tercio..jejejeje. Pese a la luz la compo era muy buena y la pose, así como los detalles en ella. Piénsalo y vuelve a subirla. La araña está bien a foco, con buena pdv y buenos colores y detalles. Mejorable la luz, y quizá un posadero algo más vistoso. Buen trabajo Saludos jejej, Miguel si que has sido rápido. Después de subirla me arrepentí, (alguien me dijo por whatsapp que estaba totalmente fuera de foco), así que a la cesta. Pero ya que la has visto, mañana la subiré. En cuanto a la araña, estaba muy esquiva, iba girándose a medida que me situaba para sacarla entera a foco y la luz tampoco ayudaba mucho. Lo de coger la araña y cambiarla de posadero me genera algo de yuyu, así que siempre nos mantenemos a distancia, jejej Un saludo y gracias por la rápida visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola. Tiene unos colores muy bonitos y buena nitidez. El fondo, aunque no se ve mucho, también me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2016 Hola José, me gusta la luz en la araña y la nitidez, en algunas de sus patas da la sensación de estar un pelin alta la luz, compo agradable, esa hoja que sale del posadero no le hace mucho bien a la toma en si, alguna zona del posadero se fue de luz, sobre todo destacaría las texturas de la araña. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 la modelo es muy chula, la compo también me gusta, solo cuidar algo mas la luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coburn Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Que nitidez,magnífico resultado. A mi eso de tocar a los protagonistas ,cambiarlos de posadero o "cosas" peores.Para conseguir imágenes perfectas,me parece muy poco ético y civilizado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 La araña me gusta, y la luz muy natural, lástima del fondo y posadero. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 buenas pepe me sumo a los comentarios de los compis ... difícil modelo, pero muy chula ... me gusta también ese pdv. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Mayo de 2016 Moderadores Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Espectacular la arañita Pepe. Era grandecita, no? slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Pena de luz tan dura, Pepe. Aquí un difusor habría ido de perlas. En conjunto, no obstante, se ve maja. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola. Tiene unos colores muy bonitos y buena nitidez. El fondo, aunque no se ve mucho, también me gusta. Saludos. Gracias Remi, me alegra te guste. Hola José, me gusta la luz en la araña y la nitidez, en algunas de sus patas da la sensación de estar un pelin alta la luz, compo agradable, esa hoja que sale del posadero no le hace mucho bien a la toma en si, alguna zona del posadero se fue de luz, sobre todo destacaría las texturas de la araña. Un saludo Tomas Hola Tomás. La luz empezaba a ser durilla, de hecho alguna de las patas da la sensación de ser traslúcida. Me centré en la araña, pues el resto era poco modificable. Gracias por pasar y comentar. la modelo es muy chula, la compo también me gusta, solo cuidar algo mas la luz, saludos. Hola Jorge, gracias por pasar, me alegra te guste. Que nitidez,magnífico resultado. A mi eso de tocar a los protagonistas ,cambiarlos de posadero o "cosas" peores.Para conseguir imágenes perfectas,me parece muy poco ético y civilizado. Saludos Hola vecino. Si te fijas la mayor parte de mis tomas macreras, los protas están siempre en sus posaderos naturales y bien vivos. Rara vez los cambio de sitio, siempre se me escapan, jejej, y menos estos con los que siempre guardamos las distancias. La araña me gusta, y la luz muy natural, lástima del fondo y posadero. SAludos. Hola Pili, la luz y posadero, no los podía cambiar, por lo que me alegro te guste la araña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Mayo de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 buenas pepe me sumo a los comentarios de los compis ... difícil modelo, pero muy chula ... me gusta también ese pdv. abz Hey Emilio, cuanto tiempo, no trabajes tanto. Gracias por pasar. Un ABZ. Espectacular la arañita Pepe. Era grandecita, no? slds, Marcelo jeje, Marcelo, vaya si era grande, como que daba miedo. ABZs Pena de luz tan dura, Pepe. Aquí un difusor habría ido de perlas. En conjunto, no obstante, se ve maja. Saludos, Pere Hola Pere, difusor ya tengo y vaya si es bueno, lo malo es que me faltan manos para sujetarlo todo. A ver que invento Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Pepe, mucho ya se te ha comentado, yo destacaría el detalle de la zona a foco muy bien puesto y esa semitransparencia que se ve en las patas y que es gracias a esa luz. Bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Estas no suelen ser cooperadoras en absoluto...por por lo que veo se dejo algo. la luz no es la mejor y la veo un pelo fría. Me gusta la nitidez y la compo (me da que es un recorte, ¿no?). Bueno el aporte compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 31 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2016 Hola Pepe , na nitidez es indiscutible , la araña una hermosura, la luz si algo perjudicial para la toma , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 12 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Hola Pepe, mucho ya se te ha comentado, yo destacaría el detalle de la zona a foco muy bien puesto y esa semitransparencia que se ve en las patas y que es gracias a esa luz. Bonita. Estas no suelen ser cooperadoras en absoluto...por por lo que veo se dejo algo. la luz no es la mejor y la veo un pelo fría. Me gusta la nitidez y la compo (me da que es un recorte, ¿no?). Bueno el aporte compañero. Saludos, Gotzon. Hola Pepe , na nitidez es indiscutible , la araña una hermosura, la luz si algo perjudicial para la toma , saludos Disculpad por la tardanza en responder. Gracias por vuestros comentarios. Gotzon, efectivamente es un recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 Hola José, me gusta la luz en la araña y la nitidez, en algunas de sus patas da la sensación de estar un pelin alta la luz, compo agradable, esa hoja que sale del posadero no le hace mucho bien a la toma en si, alguna zona del posadero se fue de luz, sobre todo destacaría las texturas de la araña. Un saludo Tomas Amen Coincido plenamente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 12 de Junio de 2016 Compartir Publicado 12 de Junio de 2016 a destacar la nitidez y foco. el posadero no muy vistozo y luz algo dura, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Junio de 2016 Compartir Publicado 13 de Junio de 2016 Ya te han comentado , pero yo destacaría sobretodo el tema de la luz aunque ya se ha hablado mucho de el , hasta que no matizamos o buscamos una luz adecuada las fotos no dan el salto a otro nivel . Un abrazo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Junio de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Amen Coincido plenamente Un saludo a destacar la nitidez y foco. el posadero no muy vistozo y luz algo dura, Ya te han comentado , pero yo destacaría sobretodo el tema de la luz aunque ya se ha hablado mucho de el , hasta que no matizamos o buscamos una luz adecuada las fotos no dan el salto a otro nivel . Un abrazo . Gracias por vuestros apreciados comentarios y aportes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas