Jump to content

La estatua cotilla-voyeur

Frankygrimes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por Oporto, de safari fotográfico me topé con estos recién casados besándose y la estatua cotilleando. 

26764123514_be44bf58e8_c.jpgI'm watching you, newlyweds by Javiralv, en Flickr

Nikon D3300
ƒ/2.8  
50.0 mm
1/500  
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)

Sé que la toma está algo encajonada, debí haber bajado de los 50 mm en los que estaba, lo que pasa es que fue bastante rápido, al siguiente disparo ya se estaban moviendo del sitio. Vaya por delante que yo era un turista, no estaba haciéndoles el reportaje ni nada por el estilo.  :wacko: 

También soy consciente de que el tipo del vaso, en el centro, atrae parte de la atención, pero mi acojone ante el clonado me hace dejarlo ahí de momento, con su cervecita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este tipo de tomas, lo que cuenta es lo que has captado, el resto son daños colaterales.

Lo impactante de la instantánea es captar el momento, haber visto la foto y haberla realizado.

Para mi tiene lo que hay que tener, y evidentemente en esta lo importante no es si tiene más aire, si hay recortes, para mi lo importante es lo que has captado.

Esta es de colgarla en la pared seguro.

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

buena toma y bien aprovechada.Estuviste en el m,omemto opurtuno en el sitio adecuado. me gusta salu2.L estatua parece que la hayas puesto para la foto  jejej

Gracias Josep Mª. La verdad es que sólo fui a hacer fotos y hubiera sido imperdonable dejar pasar la escena. 

Si, muy buena toma.

Saludos.

Gracias compañero. 

En este tipo de tomas, lo que cuenta es lo que has captado, el resto son daños colaterales.

Lo impactante de la instantánea es captar el momento, haber visto la foto y haberla realizado.

Para mi tiene lo que hay que tener, y evidentemente en esta lo importante no es si tiene más aire, si hay recortes, para mi lo importante es lo que has captado.

Esta es de colgarla en la pared seguro.

Gracias por compartir.

Pues sí, supongo que tienes razón, lo que cuenta es lo que te quedas en la cámara al final y lamentarse por lo que no salió sirve de poco, aunque sí que vale para estar más atento y llevar la cámara ajustada para un tipo de foto como esta (velocidad alta, ISO...). 

Oye, ya te lo comenté en otro hilo, en el que también me colgaste en la pared, ¿Como de grande es tu casa? o las estás colgando en la muralla china...

Enlace al comentario

Me parece espectacular el momento y la agilidad para captarlo. Enhorabuena

Gracias por el comentario. 

¿No se os va la vista al tipo de la cerveza? Porque yo abriéndola en Flickr es lo primero que veo, a ese tipo en el medio de la foto. Quizás es que yo ya lo voy buscando...

Enlace al comentario

Gracias por el comentario. 

¿No se os va la vista al tipo de la cerveza? Porque yo abriéndola en Flickr es lo primero que veo, a ese tipo en el medio de la foto. Quizás es que yo ya lo voy buscando...

Sí, se ve bastante pero, al menos a mi, no me molesta, todo lo contrario, le da un contrapunto a la historia.

Enlace al comentario

Foto de verla y llevartela a casa y luego a ver que es lo que sale en procesado. La verdad que está muy bien vista. A pesar de tirar a 2.8 estabas bastante lejos y el fondo te ha salido bastante enfocado, pero tampoco podías acercarte más porque la estatua se te salía de encuadre.

El blanco y negro, bastante bien procesado. Saludos franky!

Enlace al comentario

Gran foto y gran momento, si señor!!

Gracias Javi. 

Sí, se ve bastante pero, al menos a mi, no me molesta, todo lo contrario, le da un contrapunto a la historia.

No lo había visto así, sólo estaba preocupado porque capturaba la atención al mirar. Si no molesta, que ahí se quede, con su birra.

Foto de verla y llevartela a casa y luego a ver que es lo que sale en procesado. La verdad que está muy bien vista. A pesar de tirar a 2.8 estabas bastante lejos y el fondo te ha salido bastante enfocado, pero tampoco podías acercarte más porque la estatua se te salía de encuadre.

El blanco y negro, bastante bien procesado. Saludos franky!

Exacto, con todo eso estaba lidiando en el momento de tirarla. Muchas gracias por comentarla, tus recientes hojas son muy inspiradoras. 

Enlace al comentario

algun secreto  sabe esa estatua y se rie jejeje.. excelente momento , felicidades

Un amigo me ha comentado que la estatua se ríe porque sabe lo que le espera al nuevo marido... ;) 

Gracias por comentar. 

Enlace al comentario

En este tipo de fotografías, robadas y no preparadas, lo que cuenta es el momento y al rapidez en obtenerla. 

Un instante después, ya no existe.

Un momento, original y bien captado.

Analizarla ahora técnicamente es pedirle peras al olmo.

Saludos.

Enlace al comentario