Jump to content

Over the horizone

gsantile

Publicaciones recomendadas

otra de la noche pasada ya con el centro galactico visible, en el medio se ve una iglesia antigua y la morada de quien la cuidaba años atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta. Está claro que no hace falta una megacámara para sacar fotazas. Este verano lo voy a intentar yo con mi 3100.

¿Es una sola foto o varias?

Saludos.[/quote

gracias por comentar si son seis fotos verticales para ale entre la vl ya que aun esta muy arriba

Enlace al comentario

Muy chula esa via. unos colores muy vivos y bonitos. Por decir algo ese ligero "aplastamiento" de la parte de arriba de la via resultado de la union de la panoramica o de no haber dejado suficiente aire por encima. Pero lo que digo, es una tonteria.

la via aun esta muy arriba y asi y todo con el 11mm habia bastante aire despues recorte un poco de arriba y abajo luego de unir con photomerge  abrazo

Enlace al comentario

Sencillamente espectacular, me estoy iniciando en el mundo de la fotografía y las nocturnas son mi debilidad

Pero pareció leer que ese era el resultado de 6 tomas, ¿podrías subirlas?

te explico brevemente sin aire de enseñar nada vos tenes que sacar 6 fotos verticales desde una punta de la via lactea hasta la otra incluso me quede algo corto deberia haber tomado una mas de cada lado porque despues al unirlas con ps, el programa lo hace en forma automatica y recorta de ambos lados,, pones el tripode como centrado desde una punta de la vl hasta la otra y sacas las fotos ojo, debes solapar entre toma y toma un 50 %, por lo menos lo hago asi para que el programa reconozca el principio y el final de cada toma,,saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...